Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fabricación Mercado nacional Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_30d919501600bd155a35adb74b9a39bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7008 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| title |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| spellingShingle |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group Wieland Montoya, Eduardo Heinz Fabricación Mercado nacional Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| title_full |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| title_fullStr |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| title_full_unstemmed |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| title_sort |
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group |
| author |
Wieland Montoya, Eduardo Heinz |
| author_facet |
Wieland Montoya, Eduardo Heinz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wieland Montoya, Eduardo Heinz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fabricación Mercado nacional Publicidad Empresas |
| topic |
Fabricación Mercado nacional Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-21T17:04:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-21T17:04:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7008 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7008 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
130 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/1/wieland_meh.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/3/wieland_meh.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/4/wieland_meh.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
87b7cee5254743305243d91fb1a3af0a 3d19d01a3a5e6bdd83e6d73cd6f2ed1e e0164ffe86e851c0b52ae2aa277fdad5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890183251722240 |
| spelling |
Wieland Montoya, Eduardo Heinz2021-01-21T17:04:36Z2021-01-21T17:04:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12727/7008Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEn el proceso de emprender todo negocio, se tiene que seguir ciertos pasos para realizar una inversión inteligente, este conlleva desde la identificación de la necesidad del usuario hasta realizar el servicio post venta, entre otros. El temor del emprendedor y/o empresario es perder el dinero invertido., para esto, se realiza una planificación de todas las actividades que realizara en las empresas. El corazón del negocio son las ventas, algunas empresas cuentan con un excelente producto y/o servicio, pero no disponen de vendedores calificados para el puesto, o viceversa. Algunas de las medidas a tomarse cuando se desea aumentar las ventas son: Aplicar descuentos o lanzar promociones, posicionar el producto en nuevos puntos de venta, contactarse con intermediarios que pueden distribuir el producto y/o servicio y así tener mayor alcance de nuestro negocio, entre otros. En la búsqueda de nuevas opciones de inversión publicitaria, el empresario encuentra la alternativa de promocionarse con paneles publicitarios, un medio el cual cuenta con un gran alcance al público y permite posicionarse en la mente de los clientes. Este tipo de paneles pueden estar ubicados en las vías públicas, fachada de locales comerciales, tiendas y lugares cercanos. Es por eso que surge esta idea de negocio, a través de nuestros servicios, permite a las empresas aumentar sus ventas con la atracción de nuevos clientes, alcanzar mayor posicionamiento en el mercado, desarrollar campañas de fidelización, entre otros. Mientras mejor resulte la inversión del cliente en los paneles, mejor nos ira a nosotros como empresa porque seguirán contratando nuestros servicios, y posteriormente se logrará alcanzar una recomendación boca a boca. El alcance de nuestros negocios es la fabricación y comercialización de paneles publicitarios en interiores y exteriores, desarrollados con diferentes materiales dependiendo la necesidad del cliente. Estos, pueden ser de metal, madera, acrílico, pvc y el material impreso puede ser banner o vinil; a la misma vez, estos pueden contar con iluminación, todo depende de la necesidad que quiere cubrir el cliente, la ubicación y el monto que está dispuesto a invertir.application/pdf130 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPFabricaciónMercado nacionalPublicidadEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Groupinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración70689630413016Salazar Huapalla, JuanKevans Espinoza, Martha MarleneHonores Garay, Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALwieland_meh.pdfwieland_meh.pdfTrabajoapplication/pdf3531827https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/1/wieland_meh.pdf87b7cee5254743305243d91fb1a3af0aMD51TEXTwieland_meh.pdf.txtwieland_meh.pdf.txtExtracted texttext/plain176611https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/3/wieland_meh.pdf.txt3d19d01a3a5e6bdd83e6d73cd6f2ed1eMD53THUMBNAILwieland_meh.pdf.jpgwieland_meh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/4/wieland_meh.pdf.jpge0164ffe86e851c0b52ae2aa277fdad5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7008/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7008oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/70082021-01-22 03:01:21.233REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).