Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017

Descripción del Articulo

La publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la iniciativa de construir una campaña de concientización por el día internacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavarri Aguirre, Franco Marcial
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Aspectos sociales
Campañas publicitarias
Publicidad por televisión
Comunicación audiovisual
Violencia contra la mujer
659 - Publicidad & relaciones públicas
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