Importación de bisutería desde la China y su comercialización en el Perú

Descripción del Articulo

Evalúa un plan de importación de bisutería china y su comercialización en el mercado peruano. En cuanto a la propuesta de valor se destaca la calidad, el diseño y el servicio personalizado que ofrecerá la importadora; asimismo, se plantea asesorías a las consumidoras antes, durante y posterior a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orellano Valdiviezo, Guisella Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importaciones
Comercio exterior
Artesanías - Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Evalúa un plan de importación de bisutería china y su comercialización en el mercado peruano. En cuanto a la propuesta de valor se destaca la calidad, el diseño y el servicio personalizado que ofrecerá la importadora; asimismo, se plantea asesorías a las consumidoras antes, durante y posterior a la compra. Respecto al impulso de ventas, se utilizarán estrategias propias del e-commerce realizando ventas por páginas web y con publicidad y promoción en redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).