Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018

Descripción del Articulo

OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Marchena, Heily Ninette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico. Enfoque: Mixto. Población: Está compuesta de 2800 unidades de análisis, alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima. Muestra: 61 unidades de análisis, conformada por jóvenes entre 18 y 25 años de nivel socioeconómico B y C, estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. CONCLUSIONES Se negó la hipótesis general donde FACEBOOK no se relaciona significativamente con la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. Asimismo, se negaron las hipótesis específicas donde la CREACIÓN DE CONTENIDO EN FACEBOOK no se relaciona con el BRANDING, la ESTRATEGIA DIGITAL no se relaciona con la ESTREGIA PUBLICITARIA y el ENGAGEMNET DIGITAL no lo hace con el MARKETING EMOCIONAL en el fan page de galletas Casino en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).