Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017

Descripción del Articulo

OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nicho Díaz, Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad industrial
Posicionamiento (Publicidad)
Lealtad del consumidor
Relaciones públicas
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