Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad industrial Posicionamiento (Publicidad) Lealtad del consumidor Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_2773244ed9b726835cc7c01951964a3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3311 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenNicho Díaz, StephanyNicho Díaz, Stephany2018-03-21T15:00:47Z2018-03-21T15:00:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017.141 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasPublicidad industrialPosicionamiento (Publicidad)Lealtad del consumidorRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALnicho_ds.pdfnicho_ds.pdfTexto completoapplication/pdf3539962https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/3/nicho_ds.pdf1cba76bc53eb5c0238cc8d3629fb76a4MD53TEXTnicho_ds.pdf.txtnicho_ds.pdf.txtExtracted texttext/plain189643https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/4/nicho_ds.pdf.txt448ccd2abaa11855207449765d617b5bMD54THUMBNAILnicho_ds.pdf.jpgnicho_ds.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/5/nicho_ds.pdf.jpg239d52fddbd5385d0e3cbbaba60d21d4MD5520.500.12727/3311oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/33112020-01-03 01:35:57.367REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
title |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
spellingShingle |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 Nicho Díaz, Stephany Campañas publicitarias Publicidad industrial Posicionamiento (Publicidad) Lealtad del consumidor Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
title_full |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
title_fullStr |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
title_full_unstemmed |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
title_sort |
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Nicho Díaz, Stephany |
author |
Nicho Díaz, Stephany |
author_facet |
Nicho Díaz, Stephany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nicho Díaz, Stephany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad industrial Posicionamiento (Publicidad) Lealtad del consumidor Relaciones públicas |
topic |
Campañas publicitarias Publicidad industrial Posicionamiento (Publicidad) Lealtad del consumidor Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:00:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:00:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
141 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres - USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/3/nicho_ds.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/4/nicho_ds.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3311/5/nicho_ds.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 1cba76bc53eb5c0238cc8d3629fb76a4 448ccd2abaa11855207449765d617b5b 239d52fddbd5385d0e3cbbaba60d21d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845061183411847168 |
score |
13.088272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).