Relación entre relaciones públicas e imagen corporativa interna en la implementación del protocolo de seguridad COVID-19 en el área de soluciones pago de telefonía en BCP

Descripción del Articulo

En una coyuntura de pandemia como la COVID-19 en nuestro país, así como las relaciones públicas asociadas a dicho contexto, me motivó a investigar sobre la importancia de esta relación en beneficio de las organizaciones, considerándose como objetivo indagar sobre la correlación que hay entre las rel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate Martinez, Richar Wilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Imagen corporativa
COVID-19
Entidades financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En una coyuntura de pandemia como la COVID-19 en nuestro país, así como las relaciones públicas asociadas a dicho contexto, me motivó a investigar sobre la importancia de esta relación en beneficio de las organizaciones, considerándose como objetivo indagar sobre la correlación que hay entre las relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a la implementación del protocolo de seguridad del COVID-19 en el área de soluciones de pago de telefonía en el Banco de Crédito del Perú, teniendo como objetivos específicos saber la correlación entre la comunicación simétrica bidireccional y el origen de la información, las fuentes de información y el procesamiento interno de la imagen corporativa interna respecto a la implementación del protocolo de seguridad del COVID-19. En relación a la metodología, se manejó el diseño no experimental, que tiene un nivel descriptivo correlacional, con un corte transversal para las variables relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a la implementación del protocolo de seguridad del COVID-19. Se determinó que la técnica de la encuesta virtual con aplicación de dos cuestionarios en la Escala de Likert sería la más adecuada para el recojo de la información, la muestra sería de 70 gestores de cobranza telefónica en el área de soluciones de pago de telefonía en el BCP. Hallados los resultados, accedí al valor estadístico con proceso de correlación de Spearman de 0,499**, y un valor de significancia de 0,000 (p<0,05), donde se llegó a la conclusión que se presenta una correlación importante al considerar las relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a implementación del protocolo de seguridad del COVID-19 en el área de soluciones de pago de telefonía en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2020.
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