El impacto de la importación de calzado hecho en China en la comercialización de calzado en la empresa "ENCOMER S.A", Perú, en el 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la importación de calzado hecho en china en la comercialización de calzado en la empresa “EMCOMER S.A”, Perú, en el 2018. El estudio tuvo un enfoque mixto con alcance descriptivo, tipo aplicada y el diseño de investigación fue no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berlanga Kevans, Diana Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria del calzado
Importaciones
Análisis de mercadeo
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la importación de calzado hecho en china en la comercialización de calzado en la empresa “EMCOMER S.A”, Perú, en el 2018. El estudio tuvo un enfoque mixto con alcance descriptivo, tipo aplicada y el diseño de investigación fue no experimental. La población estuvo constituida por los 180 administradores de las tiendas y 5gerentes de división de la empresa EMCOMER.
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