Gestión administrativa y calidad de servicio al contribuyente de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio que se brinda a los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas-Loreto 2018, fue de tipo no experimental, transversal, de diseño descriptivo correlacion...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4387 |
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Figueroa Sánchez, Armando EdgardoBarrera Isuiza, Anthoni MaxYsuiza Shupingahua, Marco AurelioBarrera Isuiza, Anthoni MaxYsuiza Shupingahua, Marco Aurelio2019-02-14T15:10:46Z2019-02-14T15:10:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4387La presente investigación tuvo como objetivo, determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio que se brinda a los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas-Loreto 2018, fue de tipo no experimental, transversal, de diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 74 trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas Loreto, y 133 ciudadanos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. Entre los resultados se encontró que, respecto a la Gestión administrativa, el 23% de los trabajadores administrativos considera que no se desarrolla adecuadamente, el 38% que se desarrolla adecuadamente, y el 39% se mostró indiferente; respecto a las dimensiones de la Gestión administrativa que no se desarrollan adecuadamente, las proporciones son las siguientes: Planeación, el 41%, organización, el 25%, dirección el 15%, y control, el 23%. Respecto a la Calidad de Servicio, el 3% de los contribuyentes considera que no es adecuada, el 7% que es adecuada, y el 90% se mostró indiferente; respecto a las dimensiones de la calidad de servicio que los contribuyentes consideran, no se desarrollan adecuadamente, las proporciones son las siguientes: fiabilidad, el 47%, sensibilidad, 23%, seguridad, 4% empatía, 5%, y bienes tangibles, 8%. Por otro lado, se estableció una relación fuerte, entre la Gestión administrativa, de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y la calidad de servicio que reciben los contribuyentes, por haberse encontrado entre estas variables una correlación de 0,872.158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAdministración públicaServicios públicosAseguramiento de la calidadContribuyenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio al contribuyente de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión PúblicaGestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALbarrera_ysuiza.pdfbarrera_ysuiza.pdfTexto completoapplication/pdf6974861https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4387/1/barrera_ysuiza.pdfa41847cd51a39cb1b824d3248cbe3ff6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4387/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTbarrera_ysuiza.pdf.txtbarrera_ysuiza.pdf.txtExtracted texttext/plain182791https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4387/3/barrera_ysuiza.pdf.txt3e8f7992a84ebec37b3d1b0b98323aa7MD53THUMBNAILbarrera_ysuiza.pdf.jpgbarrera_ysuiza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5283https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4387/4/barrera_ysuiza.pdf.jpg19d3dba1c81a8d21872c038a163e9f7bMD5420.500.12727/4387oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/43872020-01-03 01:59:02.388REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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