El capital de trabajo y su influencia en el desarrollo empresarial de los call centers en el distrito de Magdalena del Mar en el año 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “El Capital de Trabajo y su influencia en el Desarrollo Empresarial de los Call Centers en el distrito de Magdalena del Mar en el año 2022”, tiene como objetivo principal demostrar cómo influye el Capital de Trabajo en las empresas de Call Center en el distrito de Magdalen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portilla Murga, Manyori Elida, Navarrete Holguin, Lesly Katiuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital de trabajo
Desarrollo empresarial
Call Centers
Financiamiento
Gestión
Decisiones gerenciales
Rentabilidad
Inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “El Capital de Trabajo y su influencia en el Desarrollo Empresarial de los Call Centers en el distrito de Magdalena del Mar en el año 2022”, tiene como objetivo principal demostrar cómo influye el Capital de Trabajo en las empresas de Call Center en el distrito de Magdalena del Mar, teniendo en cuenta que estas empresas de servicios están en continuos cambios y crecimiento, por ello es de vital importancia que cuenten con Capital de trabajo propio o por financiamiento para lograr alcanzar sus objetivos de expansión, implementación o inversión en un tiempo determinado. Los objetivos, plan de acción, tiempos y la buena gestión del capital de trabajo son decisiones gerenciales apoyadas en la información financiera y contable. La presente tesis está centrada a nivel descriptivo, analítico y estadístico, se obtuvo información por medio de las encuestas, las mismas que fueron realizadas a gerentes financieros y de operaciones, contadores y analistas financieros y contables de las empresas de Call Centers ubicadas en el distrito de Magdalena del Mar. El resultado de esta tesis demostró la importancia y necesidad de Capital de Trabajo para el desarrollo empresarial de las empresas de servicios de Call Centers.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).