Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018
Descripción del Articulo
La tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus”, año 2018. El método fue el de diseño de investigación no experi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6582 |
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La tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus”, año 2018. El método fue el de diseño de investigación no experimental de tipo de investigación aplicada, con un nivel de investigación descriptivo y correlacional, dado que se investiga la relación entre dos variables, utilizando el método de investigación inductivo, deductivo, analítico y estadístico descriptivo e inferencial. La población de estudio la población de lima metropolitana, teniendo una muestra de 384 personas que escucharon y entienden sobre la publicidad de marketing lanzada en su campaña por la marca Tottus, año 2018. Concluyendo que la parte sensorial de la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus” ha acreditado el posicionamiento de la marca Tottus, hay que tener en cuenta que la semiótica y el contenido del mensaje ha permitido que el entendimiento del público sea más fácil de entender, comprobado a través de año 2018. |
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