Fortalecimiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IEP 70104

Descripción del Articulo

El Plan de acción que se propone en este documento tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP 70104 de Totorani. Utilizaremos un plan de acción tomando en cuenta los compromisos de gestión escolar que propone el MINEDU, así como las labores de Liderazgo direc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cutipa Luque, Benilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción que se propone en este documento tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP 70104 de Totorani. Utilizaremos un plan de acción tomando en cuenta los compromisos de gestión escolar que propone el MINEDU, así como las labores de Liderazgo directivo. El plan de acción está dirigido hacia la mejora de la práctica docente, es por eso que se aplicó a los docentes del IEP 70104. Esta investigación es de carácter cualitativo, dentro de él se utilizó la Investigación- acción. Los referentes teóricos están basados en la propuesta del MINEDU. Se logró constatar que la importancia de una buena gestión escolar enrumba el desarrollo óptimo de los aprendizajes, concluyendo así que la base de una buena labor educativa parte de una organización administrativa eficaz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).