Fortalecimiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IEP 70104
Descripción del Articulo
El Plan de acción que se propone en este documento tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP 70104 de Totorani. Utilizaremos un plan de acción tomando en cuenta los compromisos de gestión escolar que propone el MINEDU, así como las labores de Liderazgo direc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6385 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6385 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción que se propone en este documento tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP 70104 de Totorani. Utilizaremos un plan de acción tomando en cuenta los compromisos de gestión escolar que propone el MINEDU, así como las labores de Liderazgo directivo. El plan de acción está dirigido hacia la mejora de la práctica docente, es por eso que se aplicó a los docentes del IEP 70104. Esta investigación es de carácter cualitativo, dentro de él se utilizó la Investigación- acción. Los referentes teóricos están basados en la propuesta del MINEDU. Se logró constatar que la importancia de una buena gestión escolar enrumba el desarrollo óptimo de los aprendizajes, concluyendo así que la base de una buena labor educativa parte de una organización administrativa eficaz. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).