Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pazos Carcelén, Sebastián Luis, Valdez Delgado, Jose Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8960
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).