Comunidad profesional de aprendizaje para elevar los niveles de logro en matemática en los estudiantes de la I.E. N° 88109
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado Comunidad profesional de aprendizaje para elevar los niveles de logro de los aprendizajes en matemática de los estudiantes de la IE N° 88109 Alfonso Ugarte, tiene como objetivo elevar el nivel del logro de los aprendizajes en matemática a través de la organización y func...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4143 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción denominado Comunidad profesional de aprendizaje para elevar los niveles de logro de los aprendizajes en matemática de los estudiantes de la IE N° 88109 Alfonso Ugarte, tiene como objetivo elevar el nivel del logro de los aprendizajes en matemática a través de la organización y funcionalidad de las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia eficaz para solucionar al problema priorizado enmarcado en el deficiente nivel de logro de los aprendizajes en las competencias del área de matemática por los estudiantes del nivel secundaria. Para el diagnóstico e identificación del problema se utilizó como instrumento la entrevista a los docentes, la técnica de la chakana y el árbol de problemas, respuestas sistematizados en tres dimensiones referentes a la gestión curricular, monitoreo y acompañamiento. convivencia escolar. Las estrategias y actividades planteadas en cada uno de las dimensiones tienen como finalidad mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en matemática hasta en un 30% en el nivel satisfactorio del total de estudiantes. Meta plasmada en los documentos de gestión como el PEI, PCI, PAT y ejecutarse directamente con el plan de acción propuesto, constituyéndose en un desafió para el directivo como líder pedagógico y por ende a la comunidad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).