Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3400 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Vehículo automotor Estudio de mercado Oferta y demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_fc7b45b7ec27fbec2eab78902542a4a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3400 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
García Olivares, Patricia BetzabéGamarra Longa, Judith JazminPrevost Maco, Daniela2018-06-18T16:31:34Z2018-06-18T16:31:34Z2016La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana. Cabe resaltar, que no se encontraron antecedentes en materia de tesis sobre el tema investigado en los últimos 5 años. Como principal hallazgo se encontró que la dimensión país de origen no tiene una influencia significativa, de manera directa, sobre la dimensión intención de compra sin embargo, analizando las otras dimensiones estudiadas hallamos que al ser afectadas por el país de origen, se potenciaba su influencia sobre la intención de compra.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILVehículo automotorEstudio de mercadoOferta y demandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU25841939https://orcid.org/0000-0001-7468-815X414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2016_Gamarra-Longa.pdf2016_Gamarra-Longa.pdfTexto completoapplication/pdf1165312https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2dd056c5-e24d-4880-a26a-c585fe974a3c/downloada33cac4c03c7eea3e91342862b05465bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a562d8-e9d7-40cf-b31f-ff277a45e113/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Gamarra-Longa.pdf.txt2016_Gamarra-Longa.pdf.txtExtracted texttext/plain121106https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/094a94ef-9caa-46f6-bd62-1f3e993b33c5/download252399f008de55c26c8447128181041bMD53THUMBNAIL2016_Gamarra-Longa.pdf.jpg2016_Gamarra-Longa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99960daf-1b19-4612-80ad-e46e2db278ef/download488c91670c99bc6aa5634970444897cdMD54usil/3400oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34002022-09-12 19:00:44.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
title |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
spellingShingle |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 Gamarra Longa, Judith Jazmin Vehículo automotor Estudio de mercado Oferta y demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
title_full |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
title_fullStr |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
title_full_unstemmed |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
title_sort |
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016 |
author |
Gamarra Longa, Judith Jazmin |
author_facet |
Gamarra Longa, Judith Jazmin Prevost Maco, Daniela |
author_role |
author |
author2 |
Prevost Maco, Daniela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Olivares, Patricia Betzabé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Longa, Judith Jazmin Prevost Maco, Daniela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Vehículo automotor Estudio de mercado Oferta y demanda |
topic |
Vehículo automotor Estudio de mercado Oferta y demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana. Cabe resaltar, que no se encontraron antecedentes en materia de tesis sobre el tema investigado en los últimos 5 años. Como principal hallazgo se encontró que la dimensión país de origen no tiene una influencia significativa, de manera directa, sobre la dimensión intención de compra sin embargo, analizando las otras dimensiones estudiadas hallamos que al ser afectadas por el país de origen, se potenciaba su influencia sobre la intención de compra. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T16:31:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T16:31:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2dd056c5-e24d-4880-a26a-c585fe974a3c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a562d8-e9d7-40cf-b31f-ff277a45e113/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/094a94ef-9caa-46f6-bd62-1f3e993b33c5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99960daf-1b19-4612-80ad-e46e2db278ef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a33cac4c03c7eea3e91342862b05465b f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 252399f008de55c26c8447128181041b 488c91670c99bc6aa5634970444897cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534347417190400 |
score |
13.949348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).