Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Longa, Judith Jazmin, Prevost Maco, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3400
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vehículo automotor
Estudio de mercado
Oferta y demanda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_fc7b45b7ec27fbec2eab78902542a4a1
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3400
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling García Olivares, Patricia BetzabéGamarra Longa, Judith JazminPrevost Maco, Daniela2018-06-18T16:31:34Z2018-06-18T16:31:34Z2016La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana. Cabe resaltar, que no se encontraron antecedentes en materia de tesis sobre el tema investigado en los últimos 5 años. Como principal hallazgo se encontró que la dimensión país de origen no tiene una influencia significativa, de manera directa, sobre la dimensión intención de compra sin embargo, analizando las otras dimensiones estudiadas hallamos que al ser afectadas por el país de origen, se potenciaba su influencia sobre la intención de compra.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILVehículo automotorEstudio de mercadoOferta y demandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU25841939https://orcid.org/0000-0001-7468-815X414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2016_Gamarra-Longa.pdf2016_Gamarra-Longa.pdfTexto completoapplication/pdf1165312https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2dd056c5-e24d-4880-a26a-c585fe974a3c/downloada33cac4c03c7eea3e91342862b05465bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a562d8-e9d7-40cf-b31f-ff277a45e113/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Gamarra-Longa.pdf.txt2016_Gamarra-Longa.pdf.txtExtracted texttext/plain121106https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/094a94ef-9caa-46f6-bd62-1f3e993b33c5/download252399f008de55c26c8447128181041bMD53THUMBNAIL2016_Gamarra-Longa.pdf.jpg2016_Gamarra-Longa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99960daf-1b19-4612-80ad-e46e2db278ef/download488c91670c99bc6aa5634970444897cdMD54usil/3400oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34002022-09-12 19:00:44.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
title Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
spellingShingle Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
Gamarra Longa, Judith Jazmin
Vehículo automotor
Estudio de mercado
Oferta y demanda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
title_full Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
title_fullStr Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
title_full_unstemmed Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
title_sort Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
author Gamarra Longa, Judith Jazmin
author_facet Gamarra Longa, Judith Jazmin
Prevost Maco, Daniela
author_role author
author2 Prevost Maco, Daniela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Olivares, Patricia Betzabé
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamarra Longa, Judith Jazmin
Prevost Maco, Daniela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Vehículo automotor
Estudio de mercado
Oferta y demanda
topic Vehículo automotor
Estudio de mercado
Oferta y demanda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o potenciales clientes de vehículos livianos de origen chino en Lima Metropolitana. Cabe resaltar, que no se encontraron antecedentes en materia de tesis sobre el tema investigado en los últimos 5 años. Como principal hallazgo se encontró que la dimensión país de origen no tiene una influencia significativa, de manera directa, sobre la dimensión intención de compra sin embargo, analizando las otras dimensiones estudiadas hallamos que al ser afectadas por el país de origen, se potenciaba su influencia sobre la intención de compra.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T16:31:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T16:31:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3400
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2dd056c5-e24d-4880-a26a-c585fe974a3c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a562d8-e9d7-40cf-b31f-ff277a45e113/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/094a94ef-9caa-46f6-bd62-1f3e993b33c5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99960daf-1b19-4612-80ad-e46e2db278ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a33cac4c03c7eea3e91342862b05465b
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
252399f008de55c26c8447128181041b
488c91670c99bc6aa5634970444897cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534347417190400
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).