Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad

Descripción del Articulo

Esta monografía comprende el rediseño del plan de marketing del hotel HH-Mapi, este tendrá como objetivo mejorar la baja ocupabilidad que ha venido teniendo en los últimos años. Se ha desarrollado un análisis interno y externo del hotel HH-Mapi, ubicado en el distrito de Machu Picchu, en el departam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rozas Tapia, Marisa Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2356
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración hotelera
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_f40b44be6b247a42ac5befc6d062fcc1
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2356
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 9c5caad9-6c57-45fc-a4b8-1c80bbeec6e2-1Rozas Tapia, Marisa Mariel2012Esta monografía comprende el rediseño del plan de marketing del hotel HH-Mapi, este tendrá como objetivo mejorar la baja ocupabilidad que ha venido teniendo en los últimos años. Se ha desarrollado un análisis interno y externo del hotel HH-Mapi, ubicado en el distrito de Machu Picchu, en el departamento de Cusco, Perú. Estos nos revelaran en qué tipo de entorno se encuentra el hotel, de este modo se podrá detectar claramente las fortalezas y debilidades del mismo. Se planteará objetivos para un hotel independiente ubicado cerca a un icono turístico, el cual, no sólo se enfocará en trabajar siempre con sus mismos clientes, sino en ampliar su canal de distribución llegando a los operadores extranjeros y a los medios virtuales, los cuales hoy en día son un fuerte canal de ventas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2356spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraPlanificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdf2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdfTesisapplication/pdf3100606https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daae0d21-7cef-4872-a58e-ff6af8d01392/downloadea1fc40fed2c27a588a6591363a83740MD512012_Rozas.pdf2012_Rozas.pdfResumenapplication/pdf54652https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a444d153-54a2-4e9b-b183-47347fdb6d19/downloadce08cbcb3753ad5f2bfb0aa7192003b1MD52TEXT2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdf.txt2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain145193https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af1df631-339b-4822-be0c-72cfa21970a9/downloadd746f2a88ddff576d75bd02914330102MD532012_Rozas.pdf.txt2012_Rozas.pdf.txtExtracted texttext/plain1979https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3befd0e9-5304-414f-8c52-2a10892ee709/downloadc71e9bbaef894830ddeea43fdcd2e24eMD55THUMBNAIL2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpg2012_Rozas_Rediseño_del_plan_de_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80031c55-89d2-4705-a6b3-48bfab11c72f/download91a09f481e8f1dd2be530fd284438b79MD542012_Rozas.pdf.jpg2012_Rozas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b5ac96b-ad56-46c3-b2bb-c35cdd9a9d24/download91a09f481e8f1dd2be530fd284438b79MD5620.500.14005/2356oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23562023-04-17 12:30:05.407http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
title Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
spellingShingle Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
Rozas Tapia, Marisa Mariel
Administración hotelera
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
title_full Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
title_fullStr Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
title_full_unstemmed Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
title_sort Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
author Rozas Tapia, Marisa Mariel
author_facet Rozas Tapia, Marisa Mariel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rozas Tapia, Marisa Mariel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración hotelera
Planificación
Marketing
topic Administración hotelera
Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta monografía comprende el rediseño del plan de marketing del hotel HH-Mapi, este tendrá como objetivo mejorar la baja ocupabilidad que ha venido teniendo en los últimos años. Se ha desarrollado un análisis interno y externo del hotel HH-Mapi, ubicado en el distrito de Machu Picchu, en el departamento de Cusco, Perú. Estos nos revelaran en qué tipo de entorno se encuentra el hotel, de este modo se podrá detectar claramente las fortalezas y debilidades del mismo. Se planteará objetivos para un hotel independiente ubicado cerca a un icono turístico, el cual, no sólo se enfocará en trabajar siempre con sus mismos clientes, sino en ampliar su canal de distribución llegando a los operadores extranjeros y a los medios virtuales, los cuales hoy en día son un fuerte canal de ventas.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2356
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2356
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daae0d21-7cef-4872-a58e-ff6af8d01392/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a444d153-54a2-4e9b-b183-47347fdb6d19/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af1df631-339b-4822-be0c-72cfa21970a9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3befd0e9-5304-414f-8c52-2a10892ee709/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/80031c55-89d2-4705-a6b3-48bfab11c72f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b5ac96b-ad56-46c3-b2bb-c35cdd9a9d24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea1fc40fed2c27a588a6591363a83740
ce08cbcb3753ad5f2bfb0aa7192003b1
d746f2a88ddff576d75bd02914330102
c71e9bbaef894830ddeea43fdcd2e24e
91a09f481e8f1dd2be530fd284438b79
91a09f481e8f1dd2be530fd284438b79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534416435511296
score 13.884802
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).