La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación mide la relación del CRM en el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional; al nivel mundial se presentan como freight forwarders (FF) o international freight forwarders (IFF). Para lograr velocidad, frecuencia y confiabilidad en servicios de logística moder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piña Del Aguila, Zendy Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional
Transporte internacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_f156341ec93c1250ef29b4964f3d184b
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8669
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
title La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
spellingShingle La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
Piña Del Aguila, Zendy Marina
Comercio internacional
Transporte internacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
title_full La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
title_fullStr La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
title_full_unstemmed La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
title_sort La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018
author Piña Del Aguila, Zendy Marina
author_facet Piña Del Aguila, Zendy Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Barboza, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Piña Del Aguila, Zendy Marina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio internacional
Transporte internacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
topic Comercio internacional
Transporte internacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación mide la relación del CRM en el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional; al nivel mundial se presentan como freight forwarders (FF) o international freight forwarders (IFF). Para lograr velocidad, frecuencia y confiabilidad en servicios de logística modernos, los agentes de carga internacional requieren de información instantánea y un CRM efectivo. Para sobrevivir en un mercado dinámico y competitivo, las empresas deben crear lealtad en los clientes, proporcionando un entorno en que las relaciones se gestionen de forma efectiva, creando ventajas competitivas y logrando un desempeño empresarial superior. En la actualidad, existe una cantidad reducida de estudios empíricos que han examinado las dimensiones del CRM en el contexto de los servicios que ofrecen los agentes de carga internacional. Esta investigación será de gran utilidad para los agentes de carga que están interesados en incrementar su desempeño empresarial a través del tiempo mediante el correcto uso de la gestión de relación con los clientes, permitiendo así alinear diferentes áreas de la empresa con un enfoque en común, realizar estrategias, y diseñar soluciones. Este estudio nos permitió percibir en que magnitud los agentes de carga de Lima y Callao usan el CRM para mejorar su desempeño y ser competitivos en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-18T21:46:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-18T21:46:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8669
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8669
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7750b359-0584-48a1-8ec3-1da95772fb90/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24156fa0-8e33-4e04-af7e-5078a900b0fa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a1da679-fbf2-4032-9964-00340f6313ae/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0fb6ec4-f583-458a-8a45-a32244dfe2e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe111d040954e19c9e2cb61c3fe59737
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5e522821437f227d36a4b8e371736d0f
e194b62500fc2a2cf074f412001c21ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976629560049664
spelling 97831ab4-7ba9-42a3-ac69-6bcefc8500c2-1Valdez Barboza, Albertoea9cd137-2b69-47a3-841d-24bea4d5388c-1Piña Del Aguila, Zendy Marina2019-03-18T21:46:26Z2019-03-18T21:46:26Z2018La presente investigación mide la relación del CRM en el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional; al nivel mundial se presentan como freight forwarders (FF) o international freight forwarders (IFF). Para lograr velocidad, frecuencia y confiabilidad en servicios de logística modernos, los agentes de carga internacional requieren de información instantánea y un CRM efectivo. Para sobrevivir en un mercado dinámico y competitivo, las empresas deben crear lealtad en los clientes, proporcionando un entorno en que las relaciones se gestionen de forma efectiva, creando ventajas competitivas y logrando un desempeño empresarial superior. En la actualidad, existe una cantidad reducida de estudios empíricos que han examinado las dimensiones del CRM en el contexto de los servicios que ofrecen los agentes de carga internacional. Esta investigación será de gran utilidad para los agentes de carga que están interesados en incrementar su desempeño empresarial a través del tiempo mediante el correcto uso de la gestión de relación con los clientes, permitiendo así alinear diferentes áreas de la empresa con un enfoque en común, realizar estrategias, y diseñar soluciones. Este estudio nos permitió percibir en que magnitud los agentes de carga de Lima y Callao usan el CRM para mejorar su desempeño y ser competitivos en el mercado.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8669spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComercio internacionalTransporte internacionalSatisfacción en el trabajoSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga internacional de Lima y Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07569121https://orcid.org/0000-0003-2352-2293416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2018_Piña-Del-Aguila.pdf2018_Piña-Del-Aguila.pdfTexto completoapplication/pdf1777666https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7750b359-0584-48a1-8ec3-1da95772fb90/downloadfe111d040954e19c9e2cb61c3fe59737MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24156fa0-8e33-4e04-af7e-5078a900b0fa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Piña-Del-Aguila.pdf.txt2018_Piña-Del-Aguila.pdf.txtExtracted texttext/plain189222https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a1da679-fbf2-4032-9964-00340f6313ae/download5e522821437f227d36a4b8e371736d0fMD53THUMBNAIL2018_Piña-Del-Aguila.pdf.jpg2018_Piña-Del-Aguila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8695https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c0fb6ec4-f583-458a-8a45-a32244dfe2e8/downloade194b62500fc2a2cf074f412001c21efMD5420.500.14005/8669oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/86692023-04-17 10:02:44.631http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.153299
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).