Exportación Completada — 

Gestión de los aprendizajes en la competencia produce textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 82491 – Chúñiga

Descripción del Articulo

El Plan de Acción denominado: Gestión de los aprendizajes en la competencia produce textos escritos en Institución Educativa N° 82491 - Chúñiga, tiene el propósito de mejorar la gestión de los aprendizajes en el logro de la competencia produce textos escritos del área de comunicación de los estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Díaz, Manuel Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción denominado: Gestión de los aprendizajes en la competencia produce textos escritos en Institución Educativa N° 82491 - Chúñiga, tiene el propósito de mejorar la gestión de los aprendizajes en el logro de la competencia produce textos escritos del área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N°82491-Chúñiga, del distrito de La libertad de Pallán, Celendín, Cajamarca, para dar solución a dicho problema se ha utilizado como muestra informante a todos los docentes y obtener la información aplicándose como técnica la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario; además, los referentes conceptuales se ha investigado para dar mayor solidez; además, se ha relacionado el problema con sus causas, obteniendo resultados que permiten llevar adelante dicho Plan de Acción y lograr los resultados que se necesitan alcanzar, teniendo como alternativa de solución: realizar actividades para desarrollar las capacidades en los maestros para una buena gestión y monitoreo, acompañar los aprendizajes de los estudiantes, los docentes tienen que empoderarse y aplicar los procesos didácticos en la competencia de comunicación produce textos escritos, a través de talleres, Comunidad Profesional de Aprendizajes, Guías, planes de acuerdo a las acciones planteadas por compromiso de gestión, acciones que en su conjunto conforman la alternativa de solución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).