Gestión de logros de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Pública César Vallejo

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene como propósito fortalecer la gestión curricular en la comprensión de textos escritos y mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes. El Plan de acción será ejecutado con la participación activa del directivo, siete docentes y 78 estudiantes. La técnica utilizada para id...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Salazar, Jesús Carlomagno
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5452
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene como propósito fortalecer la gestión curricular en la comprensión de textos escritos y mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes. El Plan de acción será ejecutado con la participación activa del directivo, siete docentes y 78 estudiantes. La técnica utilizada para identificar el problema priorizado fue la técnica de la Chakana, el Árbol de Problemas y el Árbol de Objetivos. Los instrumentos utilizados son la guía de entrevista, los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) y las actas consolidadas de evaluación de la institución educativa. Asimismo, se propone la alternativa de solución de formación continua docente que responden a diferentes acciones las cuales contribuyen a superar el problema identificado. Los referentes teóricos que se presentan en este Plan de acción que favorecen a la ejecución adecuada de dicho plan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).