Future mom: Confección y comercialización de prendas y accesorios de maternidad

Descripción del Articulo

Lo que buscamos es ingresar al mercado de la ropa de maternidad, basándonos en la estrategia de segmentación, focalización o nicho, orientándonos a satisfacer las necesidades de un reducido grupo de mujeres. El producto que ofreceremos es un producto final. Son prendas de maternidad, basadas en dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Silva, Carolina, Bazo Rodríguez, Jimena, Del Castillo Rosas, Ana María
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2310
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Marketing de servicios
Industria del vestido
Prendas de vestir
Descripción
Sumario:Lo que buscamos es ingresar al mercado de la ropa de maternidad, basándonos en la estrategia de segmentación, focalización o nicho, orientándonos a satisfacer las necesidades de un reducido grupo de mujeres. El producto que ofreceremos es un producto final. Son prendas de maternidad, basadas en diseños modernos, juveniles y cómodos; producto estacional y cambiante en función a las tendencias de la moda. Las prendas serán exhibidas y ofrecidas en la tienda en El Polo. Las prendas están diseñadas para que quien las usa pueda mantener su estilo durante el embarazo y sentirse cómoda con ella.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).