El diseño gráfico, sus implicaciones sociales

Descripción del Articulo

El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la convenienci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán, Félix
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Sociedad
Marketing
id USIL_ef258dd54d76fac9d8b549e27a8a044f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/108
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c460e9a1-b6f2-4ec4-be93-e44cfefdf6a0-1Beltrán, Félix2013El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la conveniencia de los clientes y de sus funcionarios entre los cuales se destacan con frecuencia los de mercadotecnia, considerados a veces como poderosos manipuladores, que alientan a los consumidores compulsivos, dependientes del tener, del tener más.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/108spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de Loyola - USILRepositorio Institucional de USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDiseño gráficoSociedadMarketingEl diseño gráfico, sus implicaciones socialesinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdfArtículo principalapplication/pdf58295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5c5ffe4-4c6a-4dbf-81e8-ef9d66d03d25/download1fbeaf19d7ad1f3394bb9d8a66a25457MD51TEXT2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.txt2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.txtExtracted texttext/plain6064https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e8138cb-a01c-4412-a35f-0f7cf29c0d94/download384f14c3630a1d6995537bdbc9a1475bMD52THUMBNAIL2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.jpg2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11734https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8002c3a0-4558-48fb-a010-a62d4b7653c2/downloadd6a75bf79b4ff1b9da7676e665bd05a3MD5320.500.14005/108oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1082023-04-17 11:28:13.974http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
title El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
spellingShingle El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
Beltrán, Félix
Diseño gráfico
Sociedad
Marketing
title_short El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
title_full El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
title_fullStr El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
title_full_unstemmed El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
title_sort El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
author Beltrán, Félix
author_facet Beltrán, Félix
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltrán, Félix
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Diseño gráfico
Sociedad
Marketing
topic Diseño gráfico
Sociedad
Marketing
description El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la conveniencia de los clientes y de sus funcionarios entre los cuales se destacan con frecuencia los de mercadotecnia, considerados a veces como poderosos manipuladores, que alientan a los consumidores compulsivos, dependientes del tener, del tener más.
publishDate 2013
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/108
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/108
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
Repositorio Institucional de USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5c5ffe4-4c6a-4dbf-81e8-ef9d66d03d25/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e8138cb-a01c-4412-a35f-0f7cf29c0d94/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8002c3a0-4558-48fb-a010-a62d4b7653c2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fbeaf19d7ad1f3394bb9d8a66a25457
384f14c3630a1d6995537bdbc9a1475b
d6a75bf79b4ff1b9da7676e665bd05a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534368648757248
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).