Tenencia responsable de canes, orientada a niños de primaria de los niveles socioeconómicos C y D

Descripción del Articulo

Este proyecto busca ser difundido en distritos de niveles socioeconómicos bajos, puesto que, los índices de canes abandonados en las calles son más altos en estos distritos y enfoca la educación sobre tenencia responsable de mascotas a niños que se encuentran en el tercer grado de educación primaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez, Stephany
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños
Mascotas
Perros
Educación primaria
Descripción
Sumario:Este proyecto busca ser difundido en distritos de niveles socioeconómicos bajos, puesto que, los índices de canes abandonados en las calles son más altos en estos distritos y enfoca la educación sobre tenencia responsable de mascotas a niños que se encuentran en el tercer grado de educación primaria, debido a que estos niños, de 8 años de edad en promedio, están pasando por una etapa de interiorización de valores, además de tener ya una percepción de lo que ocurre a su alrededor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).