Tenencia responsable de canes, orientada a niños de primaria de los niveles socioeconómicos C y D
Descripción del Articulo
Este proyecto busca ser difundido en distritos de niveles socioeconómicos bajos, puesto que, los índices de canes abandonados en las calles son más altos en estos distritos y enfoca la educación sobre tenencia responsable de mascotas a niños que se encuentran en el tercer grado de educación primaria...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/111 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/111 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niños Mascotas Perros Educación primaria |
| Sumario: | Este proyecto busca ser difundido en distritos de niveles socioeconómicos bajos, puesto que, los índices de canes abandonados en las calles son más altos en estos distritos y enfoca la educación sobre tenencia responsable de mascotas a niños que se encuentran en el tercer grado de educación primaria, debido a que estos niños, de 8 años de edad en promedio, están pasando por una etapa de interiorización de valores, además de tener ya una percepción de lo que ocurre a su alrededor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).