Análisis comparativo de la calidad del servicio en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores (Lima-Perú), según el sistema de aplicación de buenas prácticas del MINCETUR

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptiva, la cual pretende analizar si existe un efecto tanto positivo, negativo o neutro en cuanto a la acreditación del Sistema de Aplicación de Buenas Practicas (SABP) del Ministerio del Comercio Exterior y Turismo. Para la realización de este proyecto se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Izarra, Luisa Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2338
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración hotelera
Servicios al cliente
Hoteles
Miraflores, Lima (Perú : Distrito)
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