Trabajo colegiado para elevar el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática - Institución Educativa Pública N° 30825
Descripción del Articulo
El plan de acción: Trabajo Colegiado para Elevar el Nivel de Logro de los Aprendizajes en el Área de Matemática en Institución Educativa Pública N° 30825 de la UGEL TARMA, trabajo académico que tiene por objetivo solucionar problemas de carácter de gestión curricular, evidencia que la práctica docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4759 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción: Trabajo Colegiado para Elevar el Nivel de Logro de los Aprendizajes en el Área de Matemática en Institución Educativa Pública N° 30825 de la UGEL TARMA, trabajo académico que tiene por objetivo solucionar problemas de carácter de gestión curricular, evidencia que la práctica docente requiere de un reforzamiento en el aspecto pedagógico, aún prevalece el método tradicional y por ende la descontextualización de las actividades educativas conllevando a un resultado negativo en el aprendizaje de los estudiantes. Como base se realizó una entrevista a los padres de familia, a los docentes y a los estudiantes, con el propósito de informarnos sobre los aprendizajes de nuestros estudiantes especialmente en el área de matemática, las acciones pedagógicas en esta área, las acciones de gestión en el monitoreo y acompañamiento a las maestras y las acciones de convivencia escolar. Para solucionar los problemas encontrados debemos recurrir a diversas estrategias que nos van a permitir un trabajo acorde al empoderamiento en nuestras maestras sobre las actividades de matemáticas, el monitoreo y acompañamiento constante por parte del directivo y mejorar las acciones de convivencia escolar, con la finalidad de elevar el logro de los aprendizajes del segundo grado de nuestra institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).