La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo promover los derechos y obligaciones de la familia, establecidos en las distintas normas peruanas a través de las campañas publicitarias de las diversas marcas orientadas a transmitir un mensaje en relación con la familia. Se considera de suma importancia que,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Chumbez, Mariana Lucia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
Legislación
Medio familiar
Papel de la familia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id USIL_e415bb21466277f7c632636e3b7e3f62
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11847
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
title La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
spellingShingle La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
Acosta Chumbez, Mariana Lucia
Derecho
Legislación
Medio familiar
Papel de la familia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
title_full La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
title_fullStr La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
title_full_unstemmed La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
title_sort La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
author Acosta Chumbez, Mariana Lucia
author_facet Acosta Chumbez, Mariana Lucia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Chumbez, Mariana Lucia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
Legislación
Medio familiar
Papel de la familia
Publicidad
topic Derecho
Legislación
Medio familiar
Papel de la familia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El presente trabajo tiene por objetivo promover los derechos y obligaciones de la familia, establecidos en las distintas normas peruanas a través de las campañas publicitarias de las diversas marcas orientadas a transmitir un mensaje en relación con la familia. Se considera de suma importancia que, a través de este proyecto de responsabilidad social, se pueda incentivar a las empresas que ofrecen productos o servicios para el consumo familiar, dar a conocer lo establecido en las distintas normativas peruanas, como: La Constitución del Perú, El Código Civil, y El Código de los Niños y Adolescentes. Es por ello por lo que, en el presente trabajo, se ha considerado relevante desarrollar “La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas”.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-15T02:58:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-15T02:58:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11847
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11847
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9b259a-c803-4386-a7eb-a7566c1f968e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a81a25cd-000e-4452-9764-05ab9042e092/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4aa95a02-f53e-4f59-980b-a5b1f5448570/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/baca76ef-ab6a-4b86-8ae4-c8aadd65216c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d30d8df9318c282b9fb07252af30c4d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fe0bd3d6649b387ac821d6768dd6d0a
aa3aebf066f9870398cc7666e0f09e47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977279600623616
spelling 4ad537d6-99a2-46a3-ae1e-20fd79a345c0-1Acosta Chumbez, Mariana Lucia2021-10-15T02:58:32Z2021-10-15T02:58:32Z2021El presente trabajo tiene por objetivo promover los derechos y obligaciones de la familia, establecidos en las distintas normas peruanas a través de las campañas publicitarias de las diversas marcas orientadas a transmitir un mensaje en relación con la familia. Se considera de suma importancia que, a través de este proyecto de responsabilidad social, se pueda incentivar a las empresas que ofrecen productos o servicios para el consumo familiar, dar a conocer lo establecido en las distintas normativas peruanas, como: La Constitución del Perú, El Código Civil, y El Código de los Niños y Adolescentes. Es por ello por lo que, en el presente trabajo, se ha considerado relevante desarrollar “La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas”.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11847spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDerechoLegislaciónMedio familiarPapel de la familiaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcasinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2021_Acosta Chumbez.pdf2021_Acosta Chumbez.pdfTexto completoapplication/pdf205647https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9b259a-c803-4386-a7eb-a7566c1f968e/downloadd30d8df9318c282b9fb07252af30c4d9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a81a25cd-000e-4452-9764-05ab9042e092/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT2021_Acosta Chumbez.pdf.txt2021_Acosta Chumbez.pdf.txtExtracted texttext/plain22449https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4aa95a02-f53e-4f59-980b-a5b1f5448570/download9fe0bd3d6649b387ac821d6768dd6d0aMD53THUMBNAIL2021_Acosta Chumbez.pdf.jpg2021_Acosta Chumbez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8968https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/baca76ef-ab6a-4b86-8ae4-c8aadd65216c/downloadaa3aebf066f9870398cc7666e0f09e47MD5420.500.14005/11847oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/118472024-10-09 00:31:20.315http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).