Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8960 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estudio de mercado Consumidor Café https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_e35ea257560fc7cd0b1588728575c718 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8960 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
6c04c194-57c7-442d-a628-f681ddae6da3-1d99e0bbf-751e-4fc3-8fbd-2210843c920a-1Pazos Carcelén, Sebastián LuisValdez Delgado, Jose Gonzalo2019-06-03T23:31:27Z2019-06-03T23:31:27Z2019El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8960spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoConsumidorCaféhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2019_Pazos-Carcelen.pdf2019_Pazos-Carcelen.pdfTexto completoapplication/pdf1025794https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e482680a-18a9-4bbe-a7cb-3f7c5eb07688/download2389106c587ba9d57e238bdfe30ae238MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a06d418f-a6fc-46b7-bf4c-2baa8f806722/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Pazos-Carcelen.pdf.txt2019_Pazos-Carcelen.pdf.txtExtracted texttext/plain47439https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9850358-a73c-49d8-8a6d-afc2ad390b99/download28f01d1d6ad885f8c3523524ea188a0fMD53THUMBNAIL2019_Pazos-Carcelen.pdf.jpg2019_Pazos-Carcelen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8817https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9ff46ca-50b9-48b1-9038-dd4d11e7d37f/download2bfa2f7387dad623f456c56011bdda42MD5420.500.14005/8960oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89602023-04-17 14:46:23.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
title |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana Pazos Carcelén, Sebastián Luis Marketing Estudio de mercado Consumidor Café https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
title_full |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
title_sort |
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana |
author |
Pazos Carcelén, Sebastián Luis |
author_facet |
Pazos Carcelén, Sebastián Luis Valdez Delgado, Jose Gonzalo |
author_role |
author |
author2 |
Valdez Delgado, Jose Gonzalo |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pazos Carcelén, Sebastián Luis Valdez Delgado, Jose Gonzalo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Consumidor Café |
topic |
Marketing Estudio de mercado Consumidor Café https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T23:31:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T23:31:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e482680a-18a9-4bbe-a7cb-3f7c5eb07688/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a06d418f-a6fc-46b7-bf4c-2baa8f806722/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9850358-a73c-49d8-8a6d-afc2ad390b99/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9ff46ca-50b9-48b1-9038-dd4d11e7d37f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2389106c587ba9d57e238bdfe30ae238 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 28f01d1d6ad885f8c3523524ea188a0f 2bfa2f7387dad623f456c56011bdda42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710857626550272 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).