Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pazos Carcelén, Sebastián Luis, Valdez Delgado, Jose Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e35ea257560fc7cd0b1588728575c718
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8960
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 6c04c194-57c7-442d-a628-f681ddae6da3-1d99e0bbf-751e-4fc3-8fbd-2210843c920a-1Pazos Carcelén, Sebastián LuisValdez Delgado, Jose Gonzalo2019-06-03T23:31:27Z2019-06-03T23:31:27Z2019El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8960spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoConsumidorCaféhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2019_Pazos-Carcelen.pdf2019_Pazos-Carcelen.pdfTexto completoapplication/pdf1025794https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e482680a-18a9-4bbe-a7cb-3f7c5eb07688/download2389106c587ba9d57e238bdfe30ae238MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a06d418f-a6fc-46b7-bf4c-2baa8f806722/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Pazos-Carcelen.pdf.txt2019_Pazos-Carcelen.pdf.txtExtracted texttext/plain47439https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9850358-a73c-49d8-8a6d-afc2ad390b99/download28f01d1d6ad885f8c3523524ea188a0fMD53THUMBNAIL2019_Pazos-Carcelen.pdf.jpg2019_Pazos-Carcelen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8817https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9ff46ca-50b9-48b1-9038-dd4d11e7d37f/download2bfa2f7387dad623f456c56011bdda42MD5420.500.14005/8960oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89602023-04-17 14:46:23.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
title Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
spellingShingle Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
Pazos Carcelén, Sebastián Luis
Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
title_full Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
title_fullStr Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
title_sort Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
author Pazos Carcelén, Sebastián Luis
author_facet Pazos Carcelén, Sebastián Luis
Valdez Delgado, Jose Gonzalo
author_role author
author2 Valdez Delgado, Jose Gonzalo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pazos Carcelén, Sebastián Luis
Valdez Delgado, Jose Gonzalo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
topic Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-03T23:31:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-03T23:31:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8960
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e482680a-18a9-4bbe-a7cb-3f7c5eb07688/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a06d418f-a6fc-46b7-bf4c-2baa8f806722/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9850358-a73c-49d8-8a6d-afc2ad390b99/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9ff46ca-50b9-48b1-9038-dd4d11e7d37f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2389106c587ba9d57e238bdfe30ae238
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
28f01d1d6ad885f8c3523524ea188a0f
2bfa2f7387dad623f456c56011bdda42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710857626550272
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).