Estrategias de comunicación digital mediante una influencer para el lanzamiento de la nueva colección de ropa femenina de una microempresa. caso: Monnijeans
Descripción del Articulo
El presente trabajo es parte de una tesis de bachillerato en el cual se analizó el caso de la microempresa MonniJeans y las estrategias digitales que emplearon para el lanzamiento de su nueva colección de ropa femenina, sabiendo de la importancia que hoy en día representa tener presencia en las dist...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10654 |
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El presente trabajo es parte de una tesis de bachillerato en el cual se analizó el caso de la microempresa MonniJeans y las estrategias digitales que emplearon para el lanzamiento de su nueva colección de ropa femenina, sabiendo de la importancia que hoy en día representa tener presencia en las distintas plataformas digitales para poder hacerse de un nombre reconocido. Es por ello por lo que tras esta investigación se conoció las distintas decisiones tomadas por parte de MonniJeans y como la emplearon. Por otro lado, también se notó los beneficios y cambios positivos mediante el empleo de las estrategias de comunicación digital, en este caso el trabajar en conjunto con una influencer de moda. Durante el trabajo de investigación se consideró una técnica cualitativa y una técnica cuantitativa. Se recolectó información de primera mano mediante su red social Instagram el cual posee más de 39mil seguidores mediante el análisis de contenido y se pudo concluir si mediante esta red social y el trabajo a la par con Brenda Siu dieron frutos. También se realizó encuestas a más de 100 jóvenes mujeres seguidores de MonniJeans y de la joven influenciadora para conocer sus comentarios y opiniones con respecto a la marca. |
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