Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Viajes y Viajeros
Servicios al cliente
Agencias de viajes
Taca (Aerolínea Comercial)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_db6e24fca1db7c22ec301975f2e3ad75
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2272
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c4de06e3-5d86-4dc2-829b-94d64285535d-1Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela2012El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso en el trabajo conocer la razón del cambio de sistema de aceptación de pasajeros, el proceso en sí y las opiniones de los principales actores del mismo para llegar a identificar con exactitud las causales de los problemas y brindarles alternativas de mejora. A lo largo del trabajo se utilizó una metodología basada en el enfoque cualitativo, el cual permitió conocer lo anteriormente mencionado a través de las siguientes actividades desarrolladas: investigación de fuentes secundarias, observación y entrevistas a profundidad.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2272spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILViajes y ViajerosServicios al clienteAgencias de viajesTaca (Aerolínea Comercial)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del procesoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdfTesisapplication/pdf749953https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/265f7382-7c52-433c-a4fa-224deb00060f/downloadc9fcc0c795452797ebabd48297d6f3eaMD512012_Gallardo.pdf2012_Gallardo.pdfResumenapplication/pdf296736https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c08a9087-4e73-41a3-afd0-eb2ca3cc2ad3/download2ac3b8d5013f39536020e2b544c2a408MD52TEXT2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.txt2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.txtExtracted texttext/plain105746https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0327ef-20d6-4787-aa60-d65259bdf428/download61aaa5fb56c2c3f60a1ddbf9c997651eMD532012_Gallardo.pdf.txt2012_Gallardo.pdf.txtExtracted texttext/plain6773https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf832f4a-1d16-4681-9c75-346e73b5372c/download72b3ad65b8f29a5d0a89b43dd13a9e9bMD55THUMBNAIL2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.jpg2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6178a7dd-9d04-484d-b5ad-14af685f0c2a/download3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30MD542012_Gallardo.pdf.jpg2012_Gallardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/912eb3cc-b740-4afd-bdb3-48cbc8d5444a/download3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30MD5620.500.14005/2272oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/22722023-04-17 10:15:21.428http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
title Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
spellingShingle Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela
Viajes y Viajeros
Servicios al cliente
Agencias de viajes
Taca (Aerolínea Comercial)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
title_full Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
title_fullStr Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
title_full_unstemmed Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
title_sort Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
author Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela
author_facet Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Viajes y Viajeros
Servicios al cliente
Agencias de viajes
Taca (Aerolínea Comercial)
topic Viajes y Viajeros
Servicios al cliente
Agencias de viajes
Taca (Aerolínea Comercial)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso en el trabajo conocer la razón del cambio de sistema de aceptación de pasajeros, el proceso en sí y las opiniones de los principales actores del mismo para llegar a identificar con exactitud las causales de los problemas y brindarles alternativas de mejora. A lo largo del trabajo se utilizó una metodología basada en el enfoque cualitativo, el cual permitió conocer lo anteriormente mencionado a través de las siguientes actividades desarrolladas: investigación de fuentes secundarias, observación y entrevistas a profundidad.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/265f7382-7c52-433c-a4fa-224deb00060f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c08a9087-4e73-41a3-afd0-eb2ca3cc2ad3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0327ef-20d6-4787-aa60-d65259bdf428/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf832f4a-1d16-4681-9c75-346e73b5372c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6178a7dd-9d04-484d-b5ad-14af685f0c2a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/912eb3cc-b740-4afd-bdb3-48cbc8d5444a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9fcc0c795452797ebabd48297d6f3ea
2ac3b8d5013f39536020e2b544c2a408
61aaa5fb56c2c3f60a1ddbf9c997651e
72b3ad65b8f29a5d0a89b43dd13a9e9b
3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30
3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534278419841024
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).