Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2272 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Viajes y Viajeros Servicios al cliente Agencias de viajes Taca (Aerolínea Comercial) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_db6e24fca1db7c22ec301975f2e3ad75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2272 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
c4de06e3-5d86-4dc2-829b-94d64285535d-1Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela2012El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso en el trabajo conocer la razón del cambio de sistema de aceptación de pasajeros, el proceso en sí y las opiniones de los principales actores del mismo para llegar a identificar con exactitud las causales de los problemas y brindarles alternativas de mejora. A lo largo del trabajo se utilizó una metodología basada en el enfoque cualitativo, el cual permitió conocer lo anteriormente mencionado a través de las siguientes actividades desarrolladas: investigación de fuentes secundarias, observación y entrevistas a profundidad.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2272spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILViajes y ViajerosServicios al clienteAgencias de viajesTaca (Aerolínea Comercial)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del procesoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdfTesisapplication/pdf749953https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/265f7382-7c52-433c-a4fa-224deb00060f/downloadc9fcc0c795452797ebabd48297d6f3eaMD512012_Gallardo.pdf2012_Gallardo.pdfResumenapplication/pdf296736https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c08a9087-4e73-41a3-afd0-eb2ca3cc2ad3/download2ac3b8d5013f39536020e2b544c2a408MD52TEXT2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.txt2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.txtExtracted texttext/plain105746https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0327ef-20d6-4787-aa60-d65259bdf428/download61aaa5fb56c2c3f60a1ddbf9c997651eMD532012_Gallardo.pdf.txt2012_Gallardo.pdf.txtExtracted texttext/plain6773https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf832f4a-1d16-4681-9c75-346e73b5372c/download72b3ad65b8f29a5d0a89b43dd13a9e9bMD55THUMBNAIL2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.jpg2012_Gallardo_Analisis_del_proceso_de_cambio_de_sistema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6178a7dd-9d04-484d-b5ad-14af685f0c2a/download3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30MD542012_Gallardo.pdf.jpg2012_Gallardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/912eb3cc-b740-4afd-bdb3-48cbc8d5444a/download3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30MD5620.500.14005/2272oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/22722023-04-17 10:15:21.428http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
title |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
spellingShingle |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela Viajes y Viajeros Servicios al cliente Agencias de viajes Taca (Aerolínea Comercial) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
title_full |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
title_fullStr |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
title_full_unstemmed |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
title_sort |
Análisis del proceso de cambio de sistema de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca para el desarrollo de alternativas de mejora del proceso |
author |
Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela |
author_facet |
Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Jimenez, Natalie Gabriela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Viajes y Viajeros Servicios al cliente Agencias de viajes Taca (Aerolínea Comercial) |
topic |
Viajes y Viajeros Servicios al cliente Agencias de viajes Taca (Aerolínea Comercial) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la presente investigación es el brindar alternativas de mejora al proceso de aceptación de pasajeros de la aerolínea Taca de acuerdo al cambio de sistema efectuado, debido a que en el transcurso de la migración de sistemas se encontraron muchos problemas. Por ello se propuso en el trabajo conocer la razón del cambio de sistema de aceptación de pasajeros, el proceso en sí y las opiniones de los principales actores del mismo para llegar a identificar con exactitud las causales de los problemas y brindarles alternativas de mejora. A lo largo del trabajo se utilizó una metodología basada en el enfoque cualitativo, el cual permitió conocer lo anteriormente mencionado a través de las siguientes actividades desarrolladas: investigación de fuentes secundarias, observación y entrevistas a profundidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2272 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/265f7382-7c52-433c-a4fa-224deb00060f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c08a9087-4e73-41a3-afd0-eb2ca3cc2ad3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0327ef-20d6-4787-aa60-d65259bdf428/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bf832f4a-1d16-4681-9c75-346e73b5372c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6178a7dd-9d04-484d-b5ad-14af685f0c2a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/912eb3cc-b740-4afd-bdb3-48cbc8d5444a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9fcc0c795452797ebabd48297d6f3ea 2ac3b8d5013f39536020e2b544c2a408 61aaa5fb56c2c3f60a1ddbf9c997651e 72b3ad65b8f29a5d0a89b43dd13a9e9b 3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30 3ff2be86375036aa1f7214c70c7feb30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534278419841024 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).