Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
Descripción del Articulo
The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. A...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1166 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutorial Primary schools Know-how Perception of others Enseñanza individualizada Escuela primaria Capacidad técnica Percepción del otro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_d7efecb16eef24e15d62860eff5a427d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1166 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
title |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
spellingShingle |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla Huamán Herrera, Irma Matilde Tutorial Primary schools Know-how Perception of others Enseñanza individualizada Escuela primaria Capacidad técnica Percepción del otro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
title_full |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
title_fullStr |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
title_full_unstemmed |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
title_sort |
Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla |
author |
Huamán Herrera, Irma Matilde |
author_facet |
Huamán Herrera, Irma Matilde Vásquez Hernández, Manuel Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Vásquez Hernández, Manuel Humberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Borja, Juan Anibal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Herrera, Irma Matilde Vásquez Hernández, Manuel Humberto |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Tutorial Primary schools Know-how Perception of others |
topic |
Tutorial Primary schools Know-how Perception of others Enseñanza individualizada Escuela primaria Capacidad técnica Percepción del otro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Enseñanza individualizada Escuela primaria Capacidad técnica Percepción del otro |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/384 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6b4b10c-799c-4dc7-8555-a7e0a8b2b516/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35fdc877-5305-4729-9f56-1924cc4c1da8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bf6e29-3d81-4899-9c1a-5b045653fe46/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a06c158b5b70db7bd09d43497d99289 596c981ddf5cb49be66ca886429501db 46e02730009188eb52aea2e4f5681d13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534356760002560 |
spelling |
Meza Borja, Juan AnibalHuamán Herrera, Irma MatildeVásquez Hernández, Manuel Humberto2012The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables.La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos del 6to grado de primaria de la Red Educativa N° 04 de Ventanilla. Usó un diseño descriptivo correlacional.Se evaluó a 253 alumnos de ambos sexos, con edades entre 10 y 13 años, con las encuestas: habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos; ambas fueron creadas para efecto de la investigación y cumplieron con los criterios de validez y confiabilidad. El proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis en forma general. Los resultados confirman que existe una correlación estadísticamente significativaentre ambas variables.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/384SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILTutorialPrimary schoolsKnow-howPerception of othersEnseñanza individualizadaEscuela primariaCapacidad técnicaPercepción del otrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion07201580https://orcid.org/0000-0003-3072-5275199777https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogía de la InfanciaORIGINAL2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdfapplication/pdf2176042https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6b4b10c-799c-4dc7-8555-a7e0a8b2b516/download3a06c158b5b70db7bd09d43497d99289MD51TEXT2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.txt2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.txtExtracted texttext/plain144402https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35fdc877-5305-4729-9f56-1924cc4c1da8/download596c981ddf5cb49be66ca886429501dbMD52THUMBNAIL2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.jpg2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8730https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bf6e29-3d81-4899-9c1a-5b045653fe46/download46e02730009188eb52aea2e4f5681d13MD53usil/1166oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11662022-10-11 19:10:44.173http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).