Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla

Descripción del Articulo

The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Herrera, Irma Matilde, Vásquez Hernández, Manuel Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1166
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutorial
Primary schools
Know-how
Perception of others
Enseñanza individualizada
Escuela primaria
Capacidad técnica
Percepción del otro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_d7efecb16eef24e15d62860eff5a427d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1166
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
title Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
spellingShingle Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
Huamán Herrera, Irma Matilde
Tutorial
Primary schools
Know-how
Perception of others
Enseñanza individualizada
Escuela primaria
Capacidad técnica
Percepción del otro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
title_full Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
title_fullStr Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
title_full_unstemmed Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
title_sort Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
author Huamán Herrera, Irma Matilde
author_facet Huamán Herrera, Irma Matilde
Vásquez Hernández, Manuel Humberto
author_role author
author2 Vásquez Hernández, Manuel Humberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Borja, Juan Anibal
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Herrera, Irma Matilde
Vásquez Hernández, Manuel Humberto
dc.subject.en.fl_str_mv Tutorial
Primary schools
Know-how
Perception of others
topic Tutorial
Primary schools
Know-how
Perception of others
Enseñanza individualizada
Escuela primaria
Capacidad técnica
Percepción del otro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Enseñanza individualizada
Escuela primaria
Capacidad técnica
Percepción del otro
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/384
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6b4b10c-799c-4dc7-8555-a7e0a8b2b516/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35fdc877-5305-4729-9f56-1924cc4c1da8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bf6e29-3d81-4899-9c1a-5b045653fe46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a06c158b5b70db7bd09d43497d99289
596c981ddf5cb49be66ca886429501db
46e02730009188eb52aea2e4f5681d13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534356760002560
spelling Meza Borja, Juan AnibalHuamán Herrera, Irma MatildeVásquez Hernández, Manuel Humberto2012The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables.La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos del 6to grado de primaria de la Red Educativa N° 04 de Ventanilla. Usó un diseño descriptivo correlacional.Se evaluó a 253 alumnos de ambos sexos, con edades entre 10 y 13 años, con las encuestas: habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos; ambas fueron creadas para efecto de la investigación y cumplieron con los criterios de validez y confiabilidad. El proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis en forma general. Los resultados confirman que existe una correlación estadísticamente significativaentre ambas variables.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1166spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/384SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILTutorialPrimary schoolsKnow-howPerception of othersEnseñanza individualizadaEscuela primariaCapacidad técnicaPercepción del otrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion07201580https://orcid.org/0000-0003-3072-5275199777https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogía de la InfanciaORIGINAL2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdfapplication/pdf2176042https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6b4b10c-799c-4dc7-8555-a7e0a8b2b516/download3a06c158b5b70db7bd09d43497d99289MD51TEXT2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.txt2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.txtExtracted texttext/plain144402https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35fdc877-5305-4729-9f56-1924cc4c1da8/download596c981ddf5cb49be66ca886429501dbMD52THUMBNAIL2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.jpg2012_Vásquez&Huamán_Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado- Red Educativa 04 Ventanilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8730https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bf6e29-3d81-4899-9c1a-5b045653fe46/download46e02730009188eb52aea2e4f5681d13MD53usil/1166oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11662022-10-11 19:10:44.173http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).