Relación entre la gestión de relación con el cliente y la lealtad de los agentes de carga a los almacenes extraportuarios del Callao 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación existente entre la Gestión de Relación del Cliente en la Lealtad de los Agentes de Carga a los Almacenes Extra portuarios del Callao 2019. De la misma manera, se buscó favorecer a los almacenes extraportuarios, otorgándoles una buena g...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Francia Cahuana, Keyla Ximena, Higinio Bernal, Kimberly Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11438
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación/importación
Transporte marítimo
Instalación portuaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación existente entre la Gestión de Relación del Cliente en la Lealtad de los Agentes de Carga a los Almacenes Extra portuarios del Callao 2019. De la misma manera, se buscó favorecer a los almacenes extraportuarios, otorgándoles una buena gestión de relación al cliente para que puedan elevar su estado de confiabilidad al momento de la toma de decisiones; y de este modo, se pueda potenciar la lealtad de los agentes de carga en los almacenes extraportuarios del Callao. Por otra parte, se aplicó un método de análisis cuantitativo. Para el desarrollo de la investigación se hizo uso de cuestionarios relacionados a las dos variables (Gestión de Relación del Cliente y Lealtad), los cuales fueron trabajados con una muestra de 263 agentes de carga del Callao. Los resultados revelaron la relación entre la Gestión de Relación del Cliente y la Lealtad. Por último, se concluyó que cuando los agentes de carga toman en cuenta la estrategia de la Gestión de Relación del Cliente, ósea, que están interesados por brindar un trabajo adecuado en la Información Tecnológica, Aplicación de Gestión del Conocimiento, Respuesta al cliente e Interacción de Beneficios de sus clientes, se obtiene un mejor nivel de lealtad. Asimismo, se consolida la relación con el cliente, iniciando una ventaja competitiva y promoviendo una mayor demanda. Lo que se evidencia en un mayor rendimiento económico y financiero.
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