Talleres de capacitación, como estrategia para mejora el logro de la expresión oral, en la Institución Educativa Pública N° 95, Callao
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción ha sido elaborado para solucionar la problemática presentada en la Institución Educativa con respecto al Inadecuado manejo de los procesos didácticos y su dificultad para el logro de aprendizaje de la expresión Oral en los niños de 5 años para ello se realizo un diagnostic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción ha sido elaborado para solucionar la problemática presentada en la Institución Educativa con respecto al Inadecuado manejo de los procesos didácticos y su dificultad para el logro de aprendizaje de la expresión Oral en los niños de 5 años para ello se realizo un diagnostico utilizando los instrumentos de la guía de observación para los estudiantes y la entrevista aplicada a las docentes, con el objetivo de recabar información necesaria para este plan, se identificaron las causas que originan el problema basándonos en las dimensiones de Gestión que se relacionan con la dimensión de gestión Curricular, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación y con la dimensión de Convivencia escolar según Cuba (2012) autor de la chakana del modelo de escuela, se propusieron estrategias como alternativa de solución. Asimismo, se formularon las metas que serán cumplidas en el plan que proponemos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).