Talleres de capacitación, como estrategia para mejora el logro de la expresión oral, en la Institución Educativa Pública N° 95, Callao

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción ha sido elaborado para solucionar la problemática presentada en la Institución Educativa con respecto al Inadecuado manejo de los procesos didácticos y su dificultad para el logro de aprendizaje de la expresión Oral en los niños de 5 años para ello se realizo un diagnostic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angeldonis García, Juana Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción ha sido elaborado para solucionar la problemática presentada en la Institución Educativa con respecto al Inadecuado manejo de los procesos didácticos y su dificultad para el logro de aprendizaje de la expresión Oral en los niños de 5 años para ello se realizo un diagnostico utilizando los instrumentos de la guía de observación para los estudiantes y la entrevista aplicada a las docentes, con el objetivo de recabar información necesaria para este plan, se identificaron las causas que originan el problema basándonos en las dimensiones de Gestión que se relacionan con la dimensión de gestión Curricular, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación y con la dimensión de Convivencia escolar según Cuba (2012) autor de la chakana del modelo de escuela, se propusieron estrategias como alternativa de solución. Asimismo, se formularon las metas que serán cumplidas en el plan que proponemos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).