Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Institut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Carrillo, Valeria Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9624
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Comunicación de masas
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_cc0c3820b0c3b3cb0b309ee3140696bd
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9624
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling García Carrillo, Valeria Rubí2020-01-13T20:29:54Z2020-01-13T20:29:54Z2019La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales y, el segundo, describir las acciones publicitarias digitales de captación de nuevos estudiantes del Instituto Cepeban.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPublicidadComunicación de masasInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU70056672322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Garcia-Carrillo.pdf2019_Garcia-Carrillo.pdfTexto completoapplication/pdf619200https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2623d14b-bc33-4273-9428-7178dba8d54c/downloadfce4016eac2d13f974cbe42cb83e6666MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c3abef4-e436-447a-8da6-dd7638713d09/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Garcia-Carrillo.pdf.txt2019_Garcia-Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain22609https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fe8c763-8a9f-4f37-8922-cf850b3b6e54/downloadd8324df86ae49dcdc6d00a93205172fcMD53THUMBNAIL2019_Garcia-Carrillo.pdf.jpg2019_Garcia-Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8102https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81b669cd-6770-458c-89eb-7686ec146b5c/downloadd8b8f9c5a7243db296d85ef9eee2ac42MD54usil/9624oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/96242022-09-10 12:36:07.125http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
title Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
spellingShingle Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
García Carrillo, Valeria Rubí
Marketing
Publicidad
Comunicación de masas
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
title_full Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
title_fullStr Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
title_full_unstemmed Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
title_sort Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
author García Carrillo, Valeria Rubí
author_facet García Carrillo, Valeria Rubí
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv García Carrillo, Valeria Rubí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Publicidad
Comunicación de masas
Instituto de enseñanza superior
topic Marketing
Publicidad
Comunicación de masas
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales y, el segundo, describir las acciones publicitarias digitales de captación de nuevos estudiantes del Instituto Cepeban.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:29:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:29:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2623d14b-bc33-4273-9428-7178dba8d54c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c3abef4-e436-447a-8da6-dd7638713d09/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fe8c763-8a9f-4f37-8922-cf850b3b6e54/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81b669cd-6770-458c-89eb-7686ec146b5c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fce4016eac2d13f974cbe42cb83e6666
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d8324df86ae49dcdc6d00a93205172fc
d8b8f9c5a7243db296d85ef9eee2ac42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534306549989376
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).