Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Institut...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9624 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Publicidad Comunicación de masas Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_cc0c3820b0c3b3cb0b309ee3140696bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9624 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
García Carrillo, Valeria Rubí2020-01-13T20:29:54Z2020-01-13T20:29:54Z2019La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales y, el segundo, describir las acciones publicitarias digitales de captación de nuevos estudiantes del Instituto Cepeban.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPublicidadComunicación de masasInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU70056672322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Garcia-Carrillo.pdf2019_Garcia-Carrillo.pdfTexto completoapplication/pdf619200https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2623d14b-bc33-4273-9428-7178dba8d54c/downloadfce4016eac2d13f974cbe42cb83e6666MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c3abef4-e436-447a-8da6-dd7638713d09/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Garcia-Carrillo.pdf.txt2019_Garcia-Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain22609https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fe8c763-8a9f-4f37-8922-cf850b3b6e54/downloadd8324df86ae49dcdc6d00a93205172fcMD53THUMBNAIL2019_Garcia-Carrillo.pdf.jpg2019_Garcia-Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8102https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81b669cd-6770-458c-89eb-7686ec146b5c/downloadd8b8f9c5a7243db296d85ef9eee2ac42MD54usil/9624oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/96242022-09-10 12:36:07.125http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
title |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
spellingShingle |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 García Carrillo, Valeria Rubí Marketing Publicidad Comunicación de masas Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
title_full |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
title_fullStr |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
title_full_unstemmed |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
title_sort |
Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018 |
author |
García Carrillo, Valeria Rubí |
author_facet |
García Carrillo, Valeria Rubí |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Carrillo, Valeria Rubí |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Publicidad Comunicación de masas Instituto de enseñanza superior |
topic |
Marketing Publicidad Comunicación de masas Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación analiza la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales, derivando este en dos objetivos específicos. El primero fue analizar la estrategia de captación de nuevos estudiantes que utiliza el Instituto Cepeban mediante campañas publicitarias digitales y, el segundo, describir las acciones publicitarias digitales de captación de nuevos estudiantes del Instituto Cepeban. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T20:29:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T20:29:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9624 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2623d14b-bc33-4273-9428-7178dba8d54c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c3abef4-e436-447a-8da6-dd7638713d09/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fe8c763-8a9f-4f37-8922-cf850b3b6e54/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81b669cd-6770-458c-89eb-7686ec146b5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fce4016eac2d13f974cbe42cb83e6666 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d8324df86ae49dcdc6d00a93205172fc d8b8f9c5a7243db296d85ef9eee2ac42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534306549989376 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).