Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas

Descripción del Articulo

Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación sobre la decisión de compra del consumidor desde hace varios años pero muy p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallenas Callirgos, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1832
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1832
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Agencias de turismo y viajes
Servicios turísticos
Descripciones y viajes
Servicio al cliente
Guías de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_cb5853303f7608ce897cce1f047bb2a6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1832
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Vallenas Callirgos, Valeria2015Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación sobre la decisión de compra del consumidor desde hace varios años pero muy poco enfocan sus teorías al consumidor de servicios y aún menos el de servicios turísticos. Teniendo en cuenta esta carencia de investigación en el ámbito turístico, se identificó que no había una teoría para evaluar a otros tipos de consumidores como un mayorista o minorista turístico, al tener este vacío de información ya que no se ha logrado encontrar hasta el momento estudios de esta misma orientación y también debido a que la experiencia que se tiene en este ámbito como resultado de 1 año trabajando para un turoperadora turística en Lima se decidió enfocar la monografía a la toma de decisiones de las mayoristas turísticas. En el presente estudio de investigación se abordó como variable los criterios que son tomados en cuenta por las agencias de viaje mayoristas al momento de realizar una compra, siendo la unidad de análisis aquellas que se encuentran en la región latinoamericana.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1832spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAgencias de turismo y viajesServicios turísticosDescripciones y viajesServicio al clienteGuías de viajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdf2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdfTesisapplication/pdf796364https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c74f4424-1dd9-4a16-b0c7-ea3cc3fb91c9/download9147d1da9eea0f1b106ee9c7ecaf06b2MD512015_Vallenas.pdf2015_Vallenas.pdfResumenapplication/pdf177081https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7dcd5aa-0b6c-45e9-a934-873705529f37/downloadb5c902304c718aa5347cd19a7906b772MD52TEXT2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdf.txt2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdf.txtExtracted texttext/plain130987https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/327012c6-340b-4fa6-a6e9-9b8d80a0a858/download2a651f2247360c40dd23114c35459696MD532015_Vallenas.pdf.txt2015_Vallenas.pdf.txtExtracted texttext/plain9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc840d46-7fab-4f06-aa59-319b8ff9af88/downloadfe3979783e5cdea090658a99554bc2ddMD55THUMBNAIL2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdf.jpg2015_Vallenas_Criterios_de_compra_de_paquetes_turisticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8779https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/612e2756-e76e-415d-b2ca-c0f9496f2a0b/downloadff8b44f388ba7b3e7e675981fb4308acMD542015_Vallenas.pdf.jpg2015_Vallenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8779https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9e99577f-069e-4e02-a72b-3264fd38d5fb/downloadff8b44f388ba7b3e7e675981fb4308acMD56usil/1832oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/18322022-10-27 17:35:33.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
title Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
spellingShingle Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
Vallenas Callirgos, Valeria
Agencias de turismo y viajes
Servicios turísticos
Descripciones y viajes
Servicio al cliente
Guías de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
title_full Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
title_fullStr Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
title_full_unstemmed Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
title_sort Criterios de compra de paquetes turísticos considerados por agencias de viajes mayoristas latinoamericanas
author Vallenas Callirgos, Valeria
author_facet Vallenas Callirgos, Valeria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallenas Callirgos, Valeria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Agencias de turismo y viajes
Servicios turísticos
Descripciones y viajes
Servicio al cliente
Guías de viaje
topic Agencias de turismo y viajes
Servicios turísticos
Descripciones y viajes
Servicio al cliente
Guías de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Borja, Casanovas y Bosch (2002) escribieron un libro sobre el consumidor turístico, siendo ellos unos de los poco es desarrolla una teoría de decisión de compra en el turismo, en su libro indican que hay mucha investigación sobre la decisión de compra del consumidor desde hace varios años pero muy poco enfocan sus teorías al consumidor de servicios y aún menos el de servicios turísticos. Teniendo en cuenta esta carencia de investigación en el ámbito turístico, se identificó que no había una teoría para evaluar a otros tipos de consumidores como un mayorista o minorista turístico, al tener este vacío de información ya que no se ha logrado encontrar hasta el momento estudios de esta misma orientación y también debido a que la experiencia que se tiene en este ámbito como resultado de 1 año trabajando para un turoperadora turística en Lima se decidió enfocar la monografía a la toma de decisiones de las mayoristas turísticas. En el presente estudio de investigación se abordó como variable los criterios que son tomados en cuenta por las agencias de viaje mayoristas al momento de realizar una compra, siendo la unidad de análisis aquellas que se encuentran en la región latinoamericana.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1832
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1832
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c74f4424-1dd9-4a16-b0c7-ea3cc3fb91c9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7dcd5aa-0b6c-45e9-a934-873705529f37/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/327012c6-340b-4fa6-a6e9-9b8d80a0a858/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc840d46-7fab-4f06-aa59-319b8ff9af88/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/612e2756-e76e-415d-b2ca-c0f9496f2a0b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9e99577f-069e-4e02-a72b-3264fd38d5fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9147d1da9eea0f1b106ee9c7ecaf06b2
b5c902304c718aa5347cd19a7906b772
2a651f2247360c40dd23114c35459696
fe3979783e5cdea090658a99554bc2dd
ff8b44f388ba7b3e7e675981fb4308ac
ff8b44f388ba7b3e7e675981fb4308ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534436646813696
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).