“Escaso desarrollo de hábitos de lectura en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70537 Deustua - Cabanillas”
Descripción del Articulo
En el presente plan de acción se definen dos propósitos que se sintetizan en la mejorar las estrategias para el desarrollo de hábitos de lectura en los estudiantes del cuarto grado de la IEP 70537 Deustua del distrito de Cabanillas y por ende elevar el logro de los aprendizajes mediante el manejo ad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8216 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente plan de acción se definen dos propósitos que se sintetizan en la mejorar las estrategias para el desarrollo de hábitos de lectura en los estudiantes del cuarto grado de la IEP 70537 Deustua del distrito de Cabanillas y por ende elevar el logro de los aprendizajes mediante el manejo adecuado de estrategias innovadoras por parte de los docentes, ejecución de estrategias de acompañamiento pedagógico que atiendan las necesidades de formación para el docente y elevar el interés de los docentes para inter cambiar experiencias y realizar la labor educativa en equipo de trabajo. Con la finalidad de realizar la práctica de las políticas educativas actuales en formación de gestión escolar y liderazgo pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).