Plan estratégico para la empresa Ransa Comercial S.A., Callao, para los periodos 2019 - 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis desarrolla un plan estratégico para la empresa Ransa Comercial S.A. para el periodo 2019 – 2022, con el fin de evitar que sus ventas sigan una tendencia negativa; en consecuencia, a una incompleta aplicación de estrategias que no aprovechan al máximo las fortalezas y oportunidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pastor Del Alcázar, Eddie Sergio, Antezana Corrales, Ximena Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10555
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10555
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Administración financiera
Sector terciario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis desarrolla un plan estratégico para la empresa Ransa Comercial S.A. para el periodo 2019 – 2022, con el fin de evitar que sus ventas sigan una tendencia negativa; en consecuencia, a una incompleta aplicación de estrategias que no aprovechan al máximo las fortalezas y oportunidades de la empresa. Por ello, el presente trabajo plantea objetivos y estrategias alcanzables en el periodo evaluado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).