Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicion...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3624 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3624 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing Industria textil Exportación/importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c63a1601fe7574d7d7fcfc0fbdc21465 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3624 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Solano Morales, José MiguelHerrera Vega, Laura CristinaLamas Oviedo, GloriaRuíz Medina, Cinthia Ivonne2018-08-03T17:02:24Z2018-08-03T17:02:24Z2018El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicionando la marca sectorial como un sello de calidad generador de valor agregado para el comercio de las empresas exportadoras a Chile.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3624http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaMarketingIndustria textilExportación/importaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Herrera-Vega.pdf2018_Herrera-Vega.pdfTexto completoapplication/pdf6812282https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6a796bf-c90a-445f-abb0-322092b8fc64/downloadbf0832495488387eed6d74159f3d21d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a54f621-3f29-457a-9f90-8826b05ab8b0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Herrera-Vega.pdf.txt2018_Herrera-Vega.pdf.txtExtracted texttext/plain268357https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fcc2bc41-fa08-4692-9739-f9b4f3026fa8/download1efb011aa9e94947592d33c8f4808472MD53THUMBNAIL2018_Herrera-Vega.pdf.jpg2018_Herrera-Vega.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9721https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/518fb127-8588-42fd-a2b3-cf27d412e718/download2ddd3cb0b09c5382ee0ec5be1dd045d4MD54usil/3624oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/36242022-10-11 19:56:30.692http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
title |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 Herrera Vega, Laura Cristina Planificación estratégica Marketing Industria textil Exportación/importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
title_full |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
title_sort |
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018 |
author |
Herrera Vega, Laura Cristina |
author_facet |
Herrera Vega, Laura Cristina Lamas Oviedo, Gloria Ruíz Medina, Cinthia Ivonne |
author_role |
author |
author2 |
Lamas Oviedo, Gloria Ruíz Medina, Cinthia Ivonne |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Vega, Laura Cristina Lamas Oviedo, Gloria Ruíz Medina, Cinthia Ivonne |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Industria textil Exportación/importación |
topic |
Planificación estratégica Marketing Industria textil Exportación/importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicionando la marca sectorial como un sello de calidad generador de valor agregado para el comercio de las empresas exportadoras a Chile. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-03T17:02:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-03T17:02:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3624 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3624 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c6a796bf-c90a-445f-abb0-322092b8fc64/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a54f621-3f29-457a-9f90-8826b05ab8b0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fcc2bc41-fa08-4692-9739-f9b4f3026fa8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/518fb127-8588-42fd-a2b3-cf27d412e718/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf0832495488387eed6d74159f3d21d5 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1efb011aa9e94947592d33c8f4808472 2ddd3cb0b09c5382ee0ec5be1dd045d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534312483880960 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).