Plan estratégico “Producción y comercialización de alimentos balanceados para canes”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el éxito de formar una empresa sólida, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para mascotas (perros) en sus distintas variedades y presentaciones. El nombre comercial que se determina para la empresa será de MASPE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Vargas, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Animal doméstico
Alimento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el éxito de formar una empresa sólida, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para mascotas (perros) en sus distintas variedades y presentaciones. El nombre comercial que se determina para la empresa será de MASPER S.A.C. Para ello se pretende sacar al mercado un producto con nombre LUCHO!, para las distintas edades cachorro, adulto y adulto mayor, dirigido a los NSE B y C de Lima Norte (Comas, Puente Piedra, Independencia, San Martin de Porres y los Olivos).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).