Proyecto de producción y comercialización de lencería deportiva

Descripción del Articulo

El trabajo presenta la actividad empresarial de producción y comercialización de lencería deportiva, que se caracteriza por ser flexible y cómodo para realizar actividades físicas, Cuenta con diseños exclusivos con la mejor calidad de suplex (tela inteligente, traspirables, elástica, con filtro UV)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Basantes, Patricia Cristina, Cahuana Ramírez, Carmen Beatriz, Canales Castro, Luz Aurora, Moreno Salome, Susana Irene, Rodil Orjeda, Zindy De Fátima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8852
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria textil
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo presenta la actividad empresarial de producción y comercialización de lencería deportiva, que se caracteriza por ser flexible y cómodo para realizar actividades físicas, Cuenta con diseños exclusivos con la mejor calidad de suplex (tela inteligente, traspirables, elástica, con filtro UV) y algodón que ofrece el mercado textil peruano. Se presentó esta oportunidad de negocio al encontrar una demanda insatisfecha, el mercado objetivo son mujeres de la edad 18 a 33 años, de nivel socioeconómico B y C, que realizan alguna actividad física, residentes de los distritos 6 y 7 de Lima moderna, de estilo de vida sofisticada y moderna, puesto que su principal requisito para la decisión de compra es calidad, innovación y tendencias de moda. La oportunidad de negocio está sustentada de manera objetiva con información cuantitativa y cualitativa a través de una investigación de mercado, empleando fuentes primarias (encuesta por 593 encuestados, 2 Focus Group, 2 entrevista a profundidad) y secundarias (base de datos, información existente). Con ello se enfoca las estrategias comerciales que se reflejaran en las proyecciones de venta. De esta manera se plasma en el plan de marketing de forma integral las estrategias y tácticas que se deberán realizar desde el lanzamiento del producto hasta un horizonte de 5 años, logrando optimizar y administrar los recursos de la empresa CREACIONES MOSELI SAC. La viabilidad del proyecto será demostrada a través de esta investigación donde se presenta la rentabilidad y sostenibilidad del proyecto para los primeros 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).