Manejo de quejas del portal Tripadvisor. Caso de los principales hoteles de Miraflores

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Adkins, B. & Grant, E. (2007) muestra en su estudio que los mochilero desde el momento de la reserva anticipada están en contacto con comunidades y paginas referentes a temas de viaje, entre las páginas que los viajeros suelen visitar se encuentra TripAdvisor, un portal en el cual se puede aprec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Espinoza, Solange Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles
Servicios al cliente
Servicios web
Miraflores, Lima (Perú : Distrito)
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