Relación entre variables psicodemográficas del consumidor y el impacto de bloggers de moda en el consumo influenciado por el social media en Perú de mayo a junio del año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación realizó el análisis sobre la relación que existe entre las variables psicodemográficas del consumidor peruano y el impacto de bloggers de moda en el consumo influenciado por el social media. Esta investigación fue desarrollada bajo el tipo cuantitativo, correlacional, no ex...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Quispe, Karen Paola Junnet, Lovatón Zapata, Iyari Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
Redes sociales
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