Relación entre variables psicodemográficas del consumidor y el impacto de bloggers de moda en el consumo influenciado por el social media en Perú de mayo a junio del año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación realizó el análisis sobre la relación que existe entre las variables psicodemográficas del consumidor peruano y el impacto de bloggers de moda en el consumo influenciado por el social media. Esta investigación fue desarrollada bajo el tipo cuantitativo, correlacional, no ex...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11010 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11010 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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