Gestión curricular en el manejo de la convivencia escolar de la Institución Educativa Pública N° 064 María Parado de Bellido
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se plasma en un plan de acción para la solución del siguiente problema: Deficiente Gestión Curricular en el manejo de la convivencia escolar de la Institución Educativa Pública N° 064 María Parado de Bellido – Cajamarca y el objetivo general es fortalecer la gestión curri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5485 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5485 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación se plasma en un plan de acción para la solución del siguiente problema: Deficiente Gestión Curricular en el manejo de la convivencia escolar de la Institución Educativa Pública N° 064 María Parado de Bellido – Cajamarca y el objetivo general es fortalecer la gestión curricular en el manejo de convivencia escolar. La muestra de estudio ha sido seleccionada con tres docentes a quienes se aplica un cuestionario que sirve para analizar la problemática existente, mediante el desarrollo de estrategias como tertulias pedagógicas, grupos de interaprendizaje, talleres vivenciales, visitas al aula, GIAS que se fundamentan en enfoques de liderazgo y participación en gestión curricular en el manejo de la convivencia escolar; además se ha considera para la solución del problema algunos aportes que permita mejorar la práctica pedagógica de docentes y logro de aprendizajes en el manejo de la convivencia escolar. El plan de acción contribuye a fortalecer el liderazgo pedagógico para la mejora de la calidad educativa en la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).