Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación, se buscó determinar si la variable de inclusión financiera tiene relación con la variable calidad de servicios en una entidad financiera. El estudio es de tipo básico, de nivel explicativo, porque busca describir la causa- efecto de las dos variables en estudio y el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13193 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Instituciones financieras Satisfacción del consumidor Inclusión social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_b64891deec2a8645a12e1f4d68771aa0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13193 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| title |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 Oliva Morales, Andrea Estefania Administración de empresas Instituciones financieras Satisfacción del consumidor Inclusión social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021 |
| author |
Oliva Morales, Andrea Estefania |
| author_facet |
Oliva Morales, Andrea Estefania |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malaga Arce, Litta Yorka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliva Morales, Andrea Estefania |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Instituciones financieras Satisfacción del consumidor Inclusión social |
| topic |
Administración de empresas Instituciones financieras Satisfacción del consumidor Inclusión social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este trabajo de investigación, se buscó determinar si la variable de inclusión financiera tiene relación con la variable calidad de servicios en una entidad financiera. El estudio es de tipo básico, de nivel explicativo, porque busca describir la causa- efecto de las dos variables en estudio y el diseño es no experimental-transversal. Se obtuvieron los datos materia de estudio mediante la técnica de encuesta y fue aplicada a través de un cuestionario, para una muestra determinada de 86 clientes. Se observa que la influencia es de 0.503, y es directa, positiva y altamente significativa, lo que indica que, a mayor calidad de servicio, mayor será la inclusión financiera del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021. Se concluye que existe evidencia que la calidad de servicios influye directa y significativamente en la inclusión financiera de los clientes red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T21:27:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T21:27:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13193 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13193 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fc50060-6200-4994-a519-dc76566de1d0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b07a5188-4362-4d99-8e65-2d6a578d732f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/425f7364-8b4b-4e40-97f1-dab98a705800/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c09212c-8557-4f61-855e-8f33ebfb155c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ccc6414f-0826-4251-8944-cc904bcd4536/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/642e427b-9e1b-40d0-8224-99da972e9558/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82fee483-2bcf-4aa6-b3f5-f9c89b75710c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/66c52271-b254-4dd3-89aa-25dfba397165/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad41f149-d737-434c-a2ad-bab472b05bab/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/269a7ffb-3e42-434f-85fe-1432fba10564/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 576bf16b2e0574e0b8a30b0ca213490d c43e5d8d5f27d4cc6389db8216595beb af775339c37cc1982a6136e35b85362a 71ef922cbb6f2b5010fbc23a67882540 dc2b2c8983f75c134a99a4e2a3186bf9 a53964b6d708566683e072bef43e5ba1 15211d40652967d3bcd0215b3532951f 690bafecc43661dbba6777a6a7446a8b d2c97ae0d9c72aa751c2831bb68ccb41 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977118093705216 |
| spelling |
f9f1ea95-9ca6-40e1-9399-d298d8ef70a3-1Malaga Arce, Litta Yorka809e2af3-ad89-4678-bd28-87c7b6625e2f-1Oliva Morales, Andrea Estefania2023-04-25T21:27:30Z2023-04-25T21:27:30Z2023En este trabajo de investigación, se buscó determinar si la variable de inclusión financiera tiene relación con la variable calidad de servicios en una entidad financiera. El estudio es de tipo básico, de nivel explicativo, porque busca describir la causa- efecto de las dos variables en estudio y el diseño es no experimental-transversal. Se obtuvieron los datos materia de estudio mediante la técnica de encuesta y fue aplicada a través de un cuestionario, para una muestra determinada de 86 clientes. Se observa que la influencia es de 0.503, y es directa, positiva y altamente significativa, lo que indica que, a mayor calidad de servicio, mayor será la inclusión financiera del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021. Se concluye que existe evidencia que la calidad de servicios influye directa y significativamente en la inclusión financiera de los clientes red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13193spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasInstituciones financierasSatisfacción del consumidorInclusión socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios en la inclusión financiera de los clientes del área de red de una agencia bancaria en Huaycán, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29320424https://orcid.org/0000-0002-7771-100970062480413056Barrantes Santos, Fanny ElciraSánchez Chuquipiondo, Walter JesúsDominguez Moreno, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5fc50060-6200-4994-a519-dc76566de1d0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Oliva Morales.pdf2023_Oliva Morales.pdfTexto completoapplication/pdf1618716https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b07a5188-4362-4d99-8e65-2d6a578d732f/download576bf16b2e0574e0b8a30b0ca213490dMD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf10053466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/425f7364-8b4b-4e40-97f1-dab98a705800/downloadc43e5d8d5f27d4cc6389db8216595bebMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf86868https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c09212c-8557-4f61-855e-8f33ebfb155c/downloadaf775339c37cc1982a6136e35b85362aMD54TEXT2023_Oliva Morales.pdf.txt2023_Oliva Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain101870https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ccc6414f-0826-4251-8944-cc904bcd4536/download71ef922cbb6f2b5010fbc23a67882540MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1469https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/642e427b-9e1b-40d0-8224-99da972e9558/downloaddc2b2c8983f75c134a99a4e2a3186bf9MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4004https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82fee483-2bcf-4aa6-b3f5-f9c89b75710c/downloada53964b6d708566683e072bef43e5ba1MD59THUMBNAIL2023_Oliva Morales.pdf.jpg2023_Oliva Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9749https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/66c52271-b254-4dd3-89aa-25dfba397165/download15211d40652967d3bcd0215b3532951fMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11690https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad41f149-d737-434c-a2ad-bab472b05bab/download690bafecc43661dbba6777a6a7446a8bMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14602https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/269a7ffb-3e42-434f-85fe-1432fba10564/downloadd2c97ae0d9c72aa751c2831bb68ccb41MD51020.500.14005/13193oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131932023-04-28 03:04:45.67https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.135056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).