Creación y comercialización de juegos de mesa

Descripción del Articulo

El proyecto consiste en crear juegos de mesa, creación y comercialización de juegos de mesa, destinados a personas que les gusta pasar sus tiempos libres en actividades mentales. El proyecto será localizado en la zona 7 de Lima, en el distrito de La Molina, en la av. La Molina #300. El modelo de neg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Preciado Moran, Enrique, Davila Garboza, Paul Andree, Aldama Saboya, Diego Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10138
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Juego de interior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto consiste en crear juegos de mesa, creación y comercialización de juegos de mesa, destinados a personas que les gusta pasar sus tiempos libres en actividades mentales. El proyecto será localizado en la zona 7 de Lima, en el distrito de La Molina, en la av. La Molina #300. El modelo de negocio es B2B. Siendo el público objetivo personas de los NSE A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana, que radican en los distritos de La Molina, Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja. Un aspecto significante en el desarrollo del negocio es el crecimiento de 35% anual en el país, así mismo en el año 2017 Perú ocupó el 4to lugar en este sector a nivel Latinoamérica. Dentro del mercado competidor, se cuenta con competencia directa e indirecta, sin embargo todavía no se encuentra una de ellas consolidadas en el mercado, nuestro valor agregado es presentarle al cliente juegos de mesa, la opción perfecta para desconectarse de la tecnología e incentivar la convivencia entre amigos, familiares o conocidos y así romper el paradigma de que sin tecnología no nos podemos divertir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).