Plan para incrementar las ventas en la empresa Grupo Yel S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo el planteamiento de alternativas de mejora en el área comercial para el incremento de ventas en la empresa Grupo Yel S.A.C. evaluando los beneficios que traería cada una de ellas para la empresa y analizando el costo que generaría una vez implementada. Elegí l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yuca Huanca, Katherine Chris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11147
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo el planteamiento de alternativas de mejora en el área comercial para el incremento de ventas en la empresa Grupo Yel S.A.C. evaluando los beneficios que traería cada una de ellas para la empresa y analizando el costo que generaría una vez implementada. Elegí la empresa Grupo Yel S.A.C. pues laboré en ella del año 2014 al 2015 y además por ser una empresa familiar por lo cual siempre pude ver de cerca el desenvolvimiento de la misma desde sus inicios al día de hoy. Durante mi estadía apoyé dentro del área comercial realizando las cotizaciones de venta hasta la atención de las órdenes de servicio, lo cual me permitió conocer el proceso de ventas y el post servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).