Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

En la presente investigación se da a conocer el modo por el cual los influenciadores se comunican con su público objetivo, que en este caso seran jovenes masculinos de entre 19 y 25 años de edad ubicados en la ciudad de Lima moderna, no solo se explica su manera de comunicarse sino las estrategias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunicación de masas
Publicidad
Propaganda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se da a conocer el modo por el cual los influenciadores se comunican con su público objetivo, que en este caso seran jovenes masculinos de entre 19 y 25 años de edad ubicados en la ciudad de Lima moderna, no solo se explica su manera de comunicarse sino las estrategias de comunicación que son efectivas y eficientes para que el público joven tome en cuenta lo que le sugieren los bloggers y sean convencidos de comprar las marcas de modas que los influenciadores muestran por medio de instagram. En este caso se escogio la red social de Instagram, actualmente esta es la red preferida por los influenciadores para mostrar su contenido, y a la vez es la red social favorita por los jovenes limeños para seguir los pasos de los bloggers y de sus propios amigos, Este modelo se convirtio en una estrategia de comunicación muy importante para las marcas, más económica y eficiente que otros metodos publicitarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).