Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017

Descripción del Articulo

La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Bustamante, Kerly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Empresa privada
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b0084c24828888b5ba9d8a0a6718c8b7
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3485
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ff56419e-84e8-4fcd-a27b-8fbb36cc54ed-1Castro Retes, Augusto Ángelbd311ccf-9bd7-4c27-8a6f-b4732ec34105-1Garcia Bustamante, Kerly2018-06-22T21:33:22Z2018-06-22T21:33:22Z2017La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama general, MOF e indicadores de crecimiento sólo para los colaboradores involucrados, se proponen mejoras en base a la metodología de mejora continua y además se desarrolla una filosofía empresarial.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3485spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaEmpresa privadaGestión del personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07266254https://orcid.org/0000-0002-0130-3527413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_García-Bustamante.pdf2017_García-Bustamante.pdfTexto completoapplication/pdf583913https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eaf3cbce-8a3c-4713-ba65-76b773f19fb9/download76420e81362025b3e0f74b7e6ea71f4eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d15762f1-8742-46b1-b7c2-631b347db671/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_García-Bustamante.pdf.txt2017_García-Bustamante.pdf.txtExtracted texttext/plain87723https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/872d3663-4b99-4e2c-a28a-f0eda7a23e4e/downloadfa5b7de7d719304aca9e76890917b49bMD53THUMBNAIL2017_García-Bustamante.pdf.jpg2017_García-Bustamante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09ca1f45-5cc9-4c1f-ac6b-2ef63f281d84/download48f9cb3ffa0c1f1f50a71e89243047c0MD5420.500.14005/3485oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34852023-04-17 14:53:17.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
title Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
spellingShingle Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
Garcia Bustamante, Kerly
Planificación estratégica
Empresa privada
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
title_full Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
title_fullStr Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
title_sort Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
author Garcia Bustamante, Kerly
author_facet Garcia Bustamante, Kerly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Retes, Augusto Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Bustamante, Kerly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Empresa privada
Gestión del personal
topic Planificación estratégica
Empresa privada
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama general, MOF e indicadores de crecimiento sólo para los colaboradores involucrados, se proponen mejoras en base a la metodología de mejora continua y además se desarrolla una filosofía empresarial.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-22T21:33:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-22T21:33:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eaf3cbce-8a3c-4713-ba65-76b773f19fb9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d15762f1-8742-46b1-b7c2-631b347db671/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/872d3663-4b99-4e2c-a28a-f0eda7a23e4e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09ca1f45-5cc9-4c1f-ac6b-2ef63f281d84/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76420e81362025b3e0f74b7e6ea71f4e
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
fa5b7de7d719304aca9e76890917b49b
48f9cb3ffa0c1f1f50a71e89243047c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534468621041664
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).