Trabajo colegiado para mejorar de los niveles de aprendizaje en el área de comunicación de los niños de la I.E.I. N° 104 de Atojpampa
Descripción del Articulo
El trabajo se realiza a raíz de priorizar la problemática de la IE N°104 de Atojpampa, como líder pedagógico tengo que fortalecer la institución Educativa en un clima favorable para los agentes educativos. Reflexionar con los docentes, para sensibilizarlos en su tarea educativa, monitorear el progre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo se realiza a raíz de priorizar la problemática de la IE N°104 de Atojpampa, como líder pedagógico tengo que fortalecer la institución Educativa en un clima favorable para los agentes educativos. Reflexionar con los docentes, para sensibilizarlos en su tarea educativa, monitorear el progreso de los estudiantes. El líder sea más que un director un soporte para el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes. El trabajo se denomina. Bajo logro de los aprendizajes en comprensión de textos del área de comunicación en los estudiantes de la IE. N° 104 de Atojpampa. Tengo que priorizar nuestras metas, dándola a conocer a todos, el propósito de este trabajo es buscar el logro de los aprendizajes en los estudiantes por ello se ve la necesidad de sensibilizar a los docentes para la mejora de su trabajo pedagógico por ende en su desempeño. Se ha tomado un muestreo a través de la técnica de observación con el instrumento ficha de observación donde se ha podido vislumbrar las causas del problema, por lo que se ha visto conveniente realizar las siguientes estrategias de comunicación; los talleres de sensibilización nos darían la oportunidad de involucrar a las docentes en la tarea de gestión institucional permitiendo de esta manera que se sientan involucradas, de esta manera se estaría limando algunas asperezas posibles dando paso a un cotidiano quehacer en un clima favorable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).