La planificación estratégica para la satisfacción del usuario que accede al servicio de atención de la dirección general de educación básica regular (DIGEBR) del Ministerio de Educación (MINEDU) durante el periodo 2020 - 2021
Descripción del Articulo
La investigación propone el diseño de una matriz de gestión estratégica que permitirá construir el plan de mejora que recoja las necesidades y expectativas de los usuarios y ciudadanos, y que incorpore medir periódicamente la satisfacción del usuario que accede al servicio de la DIGEBR, con la final...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Ministerio de Educación (MINEDU) Gestión educacional Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación propone el diseño de una matriz de gestión estratégica que permitirá construir el plan de mejora que recoja las necesidades y expectativas de los usuarios y ciudadanos, y que incorpore medir periódicamente la satisfacción del usuario que accede al servicio de la DIGEBR, con la finalidad que se genere el valor público deseado. El trabajo de investigación aportará a implementaciones futuras en las instituciones públicas a nivel nacional, cuyo interés sea optimizar la calidad de atención y la satisfacción percibida por los usuarios que acceden a los servicios que ofrece las entidades públicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).