Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023. El enfoque de este trabajo de investigación fue cuantitativo, de nivel correlacional, de di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15133 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15133 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Imagen corporativa Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_a39d37767d21bae632e9b0d55f46a397 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15133 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| title |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 Palomino Ocampo, Rossana Estrategias de marketing Imagen corporativa Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023 |
| author |
Palomino Ocampo, Rossana |
| author_facet |
Palomino Ocampo, Rossana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chieng Cueva, Carmen Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Ocampo, Rossana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Imagen corporativa Producto Precio Plaza |
| topic |
Estrategias de marketing Imagen corporativa Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023. El enfoque de este trabajo de investigación fue cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental con corte transversal y de tipo aplicada. La población se constituyó de los 250,000 clientes de la empresa de productos lácteos en Lima Metropolitana, mientras que la muestra se conformó de 385 clientes. La técnica utiliza fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios, uno orientado a medir las estrategias de marketing aplicadas por la empresa de productos lácteos y otro orientado a medir la imagen corporativa de la empresa. Los resultados de la investigación demostraron que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.876). Asimismo, también se demostró que la estrategia de producto se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.792), que la estrategia de precio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.739), que la estrategia de plaza se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.729) y que la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.746). |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-14T03:14:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-14T03:14:53Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-11-12 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15133 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15133 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3271a98a-7874-4b96-b875-9fb0ec123505/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/16c602e4-12f7-4d8f-b34d-460396fb9d5c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf85e99f-d499-4250-9719-820b197fc845/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/16b8a33a-f099-4338-83cc-461e8cbbd806/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/458706c9-3d3a-4322-959c-7c249db2a8fd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edfc55b8-636b-4edb-80fb-f62f716810c8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/baafaa95-9749-4d63-a23b-e8d17f4306df/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fee635b9-7f16-4e5b-b67c-af69dbcfe253/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8445943-e4fc-4b4e-862e-32e1b957ea91/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0dca173-9614-4bbb-ba4e-17fa2c1827ce/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 42d4e20af4e84c73378e00f115f3fcce 1bc29221f20b5f6153350fb9cbd0a3e2 a685b9ad3e7ac5bbffd07ec020d67607 834ccc3c73e9e32b1ea63b0d1c0d0ef8 95e615d078757bf91488cc1ff350f372 530b260b9da0be874fce09159a68d0f7 a36f0cffcc8bd49bc3c90f3af10ca1db 88e6b4d098340a629dbd9770a99c88e9 729d469f76ced3c18896221f0a5c87d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610923033821184 |
| spelling |
aedf1f00-7ec3-457a-be98-8474de71a7eb-1Chieng Cueva, Carmen Rosa368bb427-00ce-4306-9e33-a061d9b3a72b-1Palomino Ocampo, Rossana2024-11-14T03:14:53Z2024-11-14T03:14:53Z20242024-11-12La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023. El enfoque de este trabajo de investigación fue cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental con corte transversal y de tipo aplicada. La población se constituyó de los 250,000 clientes de la empresa de productos lácteos en Lima Metropolitana, mientras que la muestra se conformó de 385 clientes. La técnica utiliza fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios, uno orientado a medir las estrategias de marketing aplicadas por la empresa de productos lácteos y otro orientado a medir la imagen corporativa de la empresa. Los resultados de la investigación demostraron que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.876). Asimismo, también se demostró que la estrategia de producto se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.792), que la estrategia de precio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.739), que la estrategia de plaza se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.729) y que la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.746).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15133spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de marketingImagen corporativaProductoPrecioPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41316774https://orcid.org/0000-0003-1226-648209508973414116Yarlequé Wong, VíctorVigo Ibañez, EmperatrizNoel Ventura, Olga Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3271a98a-7874-4b96-b875-9fb0ec123505/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_PALOMINO OCAMPO.pdf2024_PALOMINO OCAMPO.pdfapplication/pdf3051879https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/16c602e4-12f7-4d8f-b34d-460396fb9d5c/download42d4e20af4e84c73378e00f115f3fcceMD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf17272448https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf85e99f-d499-4250-9719-820b197fc845/download1bc29221f20b5f6153350fb9cbd0a3e2MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf214968https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/16b8a33a-f099-4338-83cc-461e8cbbd806/downloada685b9ad3e7ac5bbffd07ec020d67607MD54TEXT2024_PALOMINO OCAMPO.pdf.txt2024_PALOMINO OCAMPO.pdf.txtExtracted texttext/plain101606https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/458706c9-3d3a-4322-959c-7c249db2a8fd/download834ccc3c73e9e32b1ea63b0d1c0d0ef8MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1233https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edfc55b8-636b-4edb-80fb-f62f716810c8/download95e615d078757bf91488cc1ff350f372MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4001https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/baafaa95-9749-4d63-a23b-e8d17f4306df/download530b260b9da0be874fce09159a68d0f7MD59THUMBNAIL2024_PALOMINO OCAMPO.pdf.jpg2024_PALOMINO OCAMPO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fee635b9-7f16-4e5b-b67c-af69dbcfe253/downloada36f0cffcc8bd49bc3c90f3af10ca1dbMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6163https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8445943-e4fc-4b4e-862e-32e1b957ea91/download88e6b4d098340a629dbd9770a99c88e9MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14276https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e0dca173-9614-4bbb-ba4e-17fa2c1827ce/download729d469f76ced3c18896221f0a5c87d4MD51020.500.14005/15133oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/151332024-11-14 03:02:09.275http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.395044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).