Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023. El enfoque de este trabajo de investigación fue cuantitativo, de nivel correlacional, de di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Ocampo, Rossana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
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description La presente investigación se realizó con el objetivo principal de determinar en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023. El enfoque de este trabajo de investigación fue cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental con corte transversal y de tipo aplicada. La población se constituyó de los 250,000 clientes de la empresa de productos lácteos en Lima Metropolitana, mientras que la muestra se conformó de 385 clientes. La técnica utiliza fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios, uno orientado a medir las estrategias de marketing aplicadas por la empresa de productos lácteos y otro orientado a medir la imagen corporativa de la empresa. Los resultados de la investigación demostraron que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.876). Asimismo, también se demostró que la estrategia de producto se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.792), que la estrategia de precio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.739), que la estrategia de plaza se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.729) y que la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.746).
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Los resultados de la investigación demostraron que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.876). Asimismo, también se demostró que la estrategia de producto se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.792), que la estrategia de precio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.739), que la estrategia de plaza se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.729) y que la estrategia de promoción se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la empresa de productos lácteos de forma positiva alta (r = 0.746).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15133spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de marketingImagen corporativaProductoPrecioPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de una empresa de productos lácteos, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41316774https://orcid.org/0000-0003-1226-648209508973414116Yarlequé Wong, VíctorVigo Ibañez, EmperatrizNoel Ventura, Olga Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. 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