El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur
Descripción del Articulo
Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituto tecnológico Redes sociales Comunicación de masas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_a155688532f330d0db939be14ca45fae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9685 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b0f28d2c-bc05-4df3-ae09-dc974a5aa988-1Valdivia Payano, Lesly Kathya2020-01-29T23:14:41Z2020-01-29T23:14:41Z2019Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de las estrategias de comunicación tanto para el análisis, estudio y evaluación de crecimiento de alumnos mediante las redes sociales. Además de ello se potencializó el grado de influencia de manera efectiva hacia la marca.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9685spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILInstituto tecnológicoRedes socialesComunicación de masasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegurinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication74948826322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Valdivia-Payano.pdf2019_Valdivia-Payano.pdfTexto completoapplication/pdf422890https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee944ad6-ca9c-4c0b-9f0e-dc6c13afbfee/downloadf6108cfa2707b427fa571efbe82c893bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1024762-1243-4623-b196-51fdeaf8f9a3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Valdivia-Payano.pdf.txt2019_Valdivia-Payano.pdf.txtExtracted texttext/plain33445https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4be1080a-a49e-4ef9-86ee-98e2e4f8a664/download989c7fa31450953df6420d58292f9472MD53THUMBNAIL2019_Valdivia-Payano.pdf.jpg2019_Valdivia-Payano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8078https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/935839fb-81f1-4ff3-8071-63108fc74543/download5e0c5ae0bfba2fa4b7c8b88d4022be6dMD5420.500.14005/9685oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96852023-04-17 14:47:55.515http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| title |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| spellingShingle |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur Valdivia Payano, Lesly Kathya Instituto tecnológico Redes sociales Comunicación de masas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| title_full |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| title_fullStr |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| title_full_unstemmed |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| title_sort |
El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur |
| author |
Valdivia Payano, Lesly Kathya |
| author_facet |
Valdivia Payano, Lesly Kathya |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdivia Payano, Lesly Kathya |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Instituto tecnológico Redes sociales Comunicación de masas Publicidad |
| topic |
Instituto tecnológico Redes sociales Comunicación de masas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de las estrategias de comunicación tanto para el análisis, estudio y evaluación de crecimiento de alumnos mediante las redes sociales. Además de ello se potencializó el grado de influencia de manera efectiva hacia la marca. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-29T23:14:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-29T23:14:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9685 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9685 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee944ad6-ca9c-4c0b-9f0e-dc6c13afbfee/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1024762-1243-4623-b196-51fdeaf8f9a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4be1080a-a49e-4ef9-86ee-98e2e4f8a664/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/935839fb-81f1-4ff3-8071-63108fc74543/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6108cfa2707b427fa571efbe82c893b f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 989c7fa31450953df6420d58292f9472 5e0c5ae0bfba2fa4b7c8b88d4022be6d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847611240927461376 |
| score |
13.420596 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).