Trabajo colegiado para el mejoramiento de los procesos pedagógicos y didácticos en el CEBA Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla Puno
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado: “Trabajo colegiado para el mejoramiento de los procesos pedagógicos y didácticos en el CEBA Comercial N° 45 “Emilio Romero Padilla” de Puno”, se pone en estudio porque, algunos docentes todavía presentan algunas falencias en su trabajo pedagógico, como es el caso en e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6647 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo denominado: “Trabajo colegiado para el mejoramiento de los procesos pedagógicos y didácticos en el CEBA Comercial N° 45 “Emilio Romero Padilla” de Puno”, se pone en estudio porque, algunos docentes todavía presentan algunas falencias en su trabajo pedagógico, como es el caso en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje que a veces son no contextualizadas, con una visión tradicionalista, lo que no favorece en el desarrollo de sus aprendizajes en los estudiantes. Por lo que se plantea: El mejoramiento de la práctica docente en el uso de los procesos pedagógicos y didácticos. La construcción del Plan de Acción ha seguido una línea en forma secuencial para acumular la información, donde se aplicó una entrevista a profundidad a los docentes para efectuar la correspondiente interpretación y exponer las propuestas de alternativas de solución y así realizar algunas acciones para solucionar el problema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).